Cómo hacer chanclas decoradas

Cómo hacer chanclas decoradas

0 Comentarios

chanclas decoradas flores resultado¿Quieres saber cómo hacer chanclas decoradas en tu propia casa? Una de las manualidades infantiles con más éxito desde el verano pasado es decorar tus chanclas con globos y flores de colores.

Estoy segura de que has visto alguna vez por la calle a alguna chica o niña con unas divertidas y originales chanclas decoradas! Pues hoy vamos a ver cómo hacer chanclas decoradas con instrumentos muy sencillos y en poco tiempo; una actividad genial para preparar con tus peques!

Ponte a la última moda este verano con unas chanclas decoradas por ti misma!

Chanclas decoradas

chanclas decoradas flores instrumentosInstrumentos;

  • Chanclas
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de colores
  • Alambre

chanclas decoradas flores tirasCorta tres tiras de 14 centimetros aprox. de largo. Corta también un círculo lo más ancho que pueda teniendo en cuenta el ancho de la cinta.

chanclas decoradas flores cortarDobla la cinta por la mitad, dejando un trocito de cinta adhesiva. Después corta la cinta en trocitos de 1cm. En las otras cintas puedes ir estrechando los cortes.

chanclas decoradas flores circuloPon el círculo con la parte con pegamento hacia arriba y ve pegándole la cinta con la parte pegajosa también hacia abajo en sentido circular.

chanclas decoradas flores circulo continuarContinúa con las otras cintas, pegándolas hacia el centro del círculo. Recuerda que son dos chanclas y por lo tanto necesitas hacer dos flores!

chanclas decoradas flores alambreUna vez acabada pégale a la flor con un trocito de cinta un trozo de alambre para agarrarla a las chanclas.

chanclas decoradas flores decoracionCon la misma cinta adhesiva cubre los alambres sobre las tiras de las chanclas, así también te quedarán decoradas!

Fotos vía; skiptomylou

¿Qué te ha parecido esta manualidad tan sencilla para hacer chanclas decoradas?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *