Cómo hacer figuras de animales con globos

Cómo hacer figuras de animales con globos

0 Comentarios

como hacer figuras de animales con globosLos globos son una de principales cosas que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, pero los preferidos por los niños son sin duda aquellos que permiten realizar figuras, son muy bonitos y entretenidos! Para realizar este tipo de formas con globos o globoflexia, necesitas el tipo de globos alargados que encontrarás en muchos bazares y tiendas de fiestas.

Con los globos se pueden realizar una gran variedad de formas, pero una de las más elegidas por los niños es la del perro. Para hacer un perrito debes comenzar inflando el globo normalmente y dejar alrededor de 3 pulgadas sin inflar para la cola. Una vez inflado debe atarlo en su extremo.


Continúe haciendo tres giros en el globo para poder dividirlo en segmentos, uno de ellos será el hocico del perro, el otro que debe ser de un tamaño mayor servirá para las orejas y el último para el cuerpo.

Puede realizar las orejas y el hocico del largo que desee, una vez colocados cada uno en su lugar sólo deberá girarlos varias veces para que queden sujetos. Una el hocico del perro junto a las orejas y el extremo del cuerpo divídalo en segmentos para formar el cuello y las patas del animal.

Para realizar una jirafa podrá seguir el mismo procedimiento, sólo deberá dejar el cuello de un mayor largo que en el perro.
Otra de las formas más sencillas y elegida por los pequeños es la de abeja. Sólo debe inflar un globo color amarillo o anaranjado y dos globos blancos. Una vez listos deberá doblar a la mitad los globos blancos y sujetarlos a ambos lados del amarillo para formar las alas de la abeja. Puede permitirle a los niños que dibujen con un marcador rayas en el cuerpo de la abeja y los ojos en el extremo delantero.
Los globos con forma son ideales para una fiesta infantíl, podrá imaginar y crear las formas más divertidas junto a los niños!

Y por si te sirve de más ayuda verlo en directo, sigue paso a paso este tutorial!

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *