Disfraz de pastor casero en 10 minutos

Disfraz de pastor casero en 10 minutos

0 Comentarios

disfraz de pastor casero en 10 minutos¿Te gustaría saber cómo hacer este disfraz de pastor casero en 10 minutos? La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras, como yo, ni tenéis mucho tiempo ni dinero!

Por eso, cuando encontré éste disfraz de pastor casero no dudé en compartirlo con vosotras. Es súper fácil de hacer y la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido hacer un disfraz de pastor con toallas, más calentito imposible!

Toma nota y anímate a hacer este disfraz de pastor casero, sólo necesitas 10 minutos y el resultado es estupendo!

Disfraz de pastor casero en 10 minutos

disfraz de pastor casero en 10 minutosInstrumentos

    • Toalla grande y otra de baño
    • Un CD
    • Goma elástica
    • Aguja e hilo
    • Cinturón

disfraz de pastor casero en 10 minutosDisfraz de pastor casero en 10 minutos; dobla la toalla para calcular perfectamente el centro de la toalla para hacer el agujero de la cabeza. Puedes utilizar un alfiler para marcarlo.
disfraz de pastor casero en 10 minutosDisfraz de pastor casero en 10 minutos; justo en el centro de la toalla grande coloca un CD y recorta al rededor un agujero de tamaño un poco más grande.

disfraz de pastor casero en 10 minutosDisfraz de pastor casero en 10 minutos; para saber la medida exacta, utiliza la camiseta de tu pastor!

disfraz de pastor casero en 10 minutosDisfraz de pastor casero en 10 minutos; con la goma marrón, que es también para la cabeza, corta la misma medida que el agujero de la cabeza.
disfraz de pastor casero en 10 minutosDisfraz de pastor casero en 10 minutos; utiliza la goma marrón para ajustar la toalla de la cabeza.
disfraz de pastor casero en 10 minutosY el resultado es tan chulo cómo éste ¿Qué te parece?

Y si buscas otro disfraz, no te pierdas todos estos disfraces caseros muy fáciles de copiar!

Fotos vía; vanillajoy

¿Qué nota le das a este disfraz de pastor casero hecho en 10 minutos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *