Flores para el pelo

Flores para el pelo

0 Comentarios

flores peloHacer flores para el pelo con tus peques es súper sencillo! Las manualidades infantiles que más les gustan a las niñas son casi siempre las relacionadas con belleza; hacer pulseras, collares, camisetas…y flores!

Ya vimos cómo hacer lazos para el pelo de forma muy sencilla y hoy vamos a ver cómo hacer flores para el pelo con pinzas y cuatro sencillos pasos que podrás hacer con tus peques en casa.

Este verano luce tus flores en el pelo! No te pierdas cómo hacer flores para el pelo!

Flores para el pelo

flores pelo instrumentosInstrumentos;

  • Tela y fieltro
  • Botón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pinza clip

flores pelo petalosCon una plantilla recorta los pétalos de las flores y un círculo para cubrir el botón que irá en el centro. Recorta otro círculo con fieltro u otro material resistente ya que irá en el centro de las flores.

flores pelo petalos unirVe pegando los pétalos de las flores un poco arrugados al círculo de fieltro con un pegamento un poco resistente.

flores pelo petalos finalContinúa pegando pétalos al rededor del círculo hasta formar las flores. No te olvides de pegar también el botón en el centro!

flores pelo petalos botonflores pelo clipPor último, pegad en la parte trasera de las flores los clips o pinzas para que se enganchen las flores en vuestro pelo, y listo!

Fotos vía; skiptomylow

¿Qué te ha parecido esta manualidad para hacer flores para el pelo?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *