Las claves del éxito de una fiesta infantil

Las claves del éxito de una fiesta infantil

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-infantil

Las fiestas infantiles deben ser celebradas siempre que se tenga la oportunidad, porque permite a los niños socializar y pasar un buen rato con su familia y amigos en un ambiente distendido y cercano. Si tienes pensado preparar una fiesta pero no sabes qué preparar, te invitamos a que leas las 8 claves que te vamos a dar para que la fiesta sea un auténtico éxito.

El primer paso para preparar una buena fiesta es la preparación, por lo que hay que pensar en un tema con bastante tiempo de antelación para poder cumplimentar todos los aspectos relacionados con el evento. Nunca hay que dejarlo para cuando falten unos pocos días.

Este tiempo de antelación nos permitirá diseñar unas buenas invitaciones que podremos enviar con bastante tiempo y saber seguro cuántas personas asistirán. Para ello podemos diseñar unas cuantas invitaciones y enviarlas por correo a las mamás y papás de los niños que son amigos de nuestros hijos, por ejemplo, y que confirmen su asistencia.

En la invitación podemos preparar un cuestionario para que lo rellenen, de esta forma sabremos si son intolerantes al gluten o si no pueden tomar cualquier clase de producto, así ajustar para todos el catering (chuches y bebidas incluidas)

decoracion-de-una-fiesta-infantil

Una vez elegido el tema no podemos olvidarnos de la decoración, con lo que con el tiempo que tenemos de colchón, podremos ir adquiriendo o preparando los diferentes objetos decorativos que harán que la fiesta sea un éxito, porque seguro que no faltará de nada. Guirnaldas, globos, serpentinas, caretas, antifaces, juguetes, etc.

Ya que hablamos de comida, no podemos olvidarnos de poner dulces y refrescos o zumos, pero también opciones sanas y naturales como algún bizcocho casero sin demasiada azúcar o un cóctel de frutas, algo que las mamás y papás agradecerán, pero procuraremos que todo tenga una presentación divertida, para que les entre bien a los niños por los ojos, que eso es lo que cuenta.

juegos-fiesta-infantil

Los juegos y el ocio deben ser parte indispensable de una fiesta, por lo que podemos preparar un cuadrante con las actividades, para que haya muchas y dé tiempo a hacerlas todas. Para finalizar, hay que tener un detalle con todas las personas que fueron y una buena idea es preparar un photocall para que todos se hagan fotos y se lleven el mejor recuerdo. ¿Qué te parecen estas ideas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *