Manualidades con rollos de papel ; un castillo

Manualidades con rollos de papel ; un castillo

1 Comentario

castillo rollos de papel castilloLas manualidades con rollos de papel son súper sencillas, por esto hoy te traigo un castillo hecho con rollos de papel! Muchas veces no sabemos cómo pasar las tardes con los niños y una de las mejores ideas para que jueguen y se entretengan es haciendo manualidades como ésta!

En una fiesta infantil, una tarde en casa o en el jardín, las manualidades con rollos de papel se pueden hacer en cualquier momento porque los materiales que necesitas son de lo más sencillos de conseguir; principalmente rollos de papel y pinturas.

El castillo con rollos de papel que te enseño a continuación tiene detalles muy coquetos y sus habitantes también! No te pierdas este castillo hecho con rollos de papel!

Manualidades con rollos de papel

Materiales;

  • Caja de cartón
  • Rollos de papel
  • Papel celofán
  • Tijeras
  • Pinturas
  • Pegamento
  • Papel de regalo colores

castillo rollos de pepel cajaPega cuatro rollos de papel en la parte de abajo de la caja de cartón, como si fuesen los torreones del castillo.

castillo rollos de papel pintar

castillo rollos de papel colaCon otros rollos de papel crea a los personajes del castillo. Utiliza cola para pegarle su ropita.

castillo rollos de papel pegar ropacastillo rollo de papel ropaA que quedan monísimos los personajes con rollos de papel!

castillo rollos de papel Y el resultado puede quedar muy parecido al de la foto!

Fotos vía; redtedart

¿Has hecho alguna vez manualidades con rollos de papel? ¿Te ha gustado este castillo hecho con rollos de pepel?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *