Manualidades con rollos de papel

0 Comentarios

manualidades rollos papel batmanLas manualidades con rollos de papel son súper divertidas! Una de las manualidades para fiestas que puedes preparar en casa de forma muy sencilla es con los típicos rollos de papel que cualquiera puede tener en casa.

Recopila rollos de papel de cocina, rollos de papel higiénico, etc. y que los más pequeños dibujen a sus personajes favoritos. Con rotuladores de colores y un poco de imaginación conseguirán que los rollos da papel se conviertan en bonitos lapiceros, floreros y todo lo que se les ocurra!

No te pierdas una de las manualidades más clásicas hechas con rollos de papel!

Manualidades con rollos de pepel

manualidades rollos papel dibujoAyúdales a dibujar la silueta en los rollos de papel para que les sea más fácil luego pintarlos.

manualidades rollos papel colorearmanualidades rollos papel colorear resultadomanualidades rollos papel colorear juegoEl resultado de las manualidades hechas con rollos de papel puede sorprenderte y sus aplicasiones, como estas fichas de juego!

Fotos vía; iammommahearmeroar

¿Qué te han parecido estas manualidades hechas con rollos de papel? ¿Nos recomiendas otras manualidades hechas con rollos de papel?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>