Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

  • redactor | 30 julio, 2015

    5 Manualidades para la decoración de San Valentín

    Vamos a proponeros una serie de ideas y manualidades para que podáis preparar una decoración de San Valentín fuera de lo común y sorprendente, ideas fáciles de hacer para los niños y niñas. San Valentín es un momento mágico donde poder expresar el amor hacia otra persona, aunque eso puede hacerse durante el resto del año. Con unos pequeños pompones de lana roja se pueden crear pequeños

  • Publicidad
    redactor | 26 julio, 2015

    5 Ideas para decorar con globos tu fiesta infantil

    ¡Te ofrecemos 5 manualidades para decorar con globos cualquier fiesta en casa! Os vamos a explicar paso a paso algunas ideas para decorar con globos una fiesta de cumpleaños para niños, con sencillas propuestas que os permitirán decorar hasta el techo, una mesa de dulces o la entrada si queréis. La clave para que una fiesta de cumpleaños infantil salga de la mejor manera posible es

  • redactor | 22 julio, 2015

    Cómo hacer un disfraz de estrella de mar casero

    ¿Buscas disfraces de mar fáciles de hacer? En este caso vamos a enseñaros cómo hacer un disfraz de estrella de mar completamente casero para cualquier fiesta de disfraces o carnaval. En muchas ocasiones no hay que complicarse demasiado la vida para hacer un disfraz de carnaval para niños, que sea fácil y que guste a todos. Los disfraces de animales son uno de los que más gustan, sobre todo si son disfraces de mar y de sus habitantes.

  • redactor | 13 julio, 2015

    Paso a paso cómo hacer guirnaldas de papel caseras para cumpleaños

    En este post os vamos a dar unas ideas fáciles para que hagáis tantas guirnaldas caseras como queráis, podéis hacerlas con papel de seda o con otros materiales ¡Seguro que conseguiréis dar un ambiente mucho más divertido a la fiesta! Un cumpleaños no sería un cumpleaños sin una buena decoración, puede ser una fiesta de super héroes, de personajes de dibujos animados o de cualquier otro estilo, pero en esta clase de fiestas hay un objeto decorativo que no puede faltar, las guirnaldas.