Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

  • redactor | 23 junio, 2015

    Cómo hacer gorros de goma eva de animales paso a paso

    Dentro del mundo de las manualidades la goma eva es uno de los materiales más versátiles y agradecidos que existen para hacer propuestas fáciles como pueden ser gorras, coronas, etc. Ahora que estamos en primavera y que falta muy poco para el verano os vamos a dar unas formidables ideas para hacer con la goma eva, gorros primaverales para los más peques de la casa

  • Publicidad
    redactor | 16 junio, 2015

    Imágenes de Minnie Mouse para manualidades y decoración

    En esta entrada vamos a ofrecerte la oportunidad de que descargues cualquiera de las cinco fotografías que te ofrecemos para tus manualidades y decoraciones para fiestas, todas ellas inspiradas en Minnie Mouse, el famoso personaje de Walt Disney, quien a pesar de tener tantos años, sigue siendo uno de los personajes más queridos por los niños pequeños. Internet es uno de los mejores lugares para

  • redactor | 8 junio, 2015

    Cómo hacer una capa de Superman casera

    Hoy vamos a ver cómo hacer una capa casera para un disfraz de Superman. A los niños y niñas les encantan los superhéroes, con quienes seguro que han vivido infinidad de aventuras viendo sus películas, capítulos de dibujos animados, leído sus cómics o jugado a sus videojuegos entre otras opciones. Pero si hay algo que les encanta es ponerse un disfraz de ellos, sobre todo de los más famosos como es el caso de Superman, un superhéroe considerado de los más clásicos. En esta entrada vamos a compartir con vosotros una forma fácil de hacer el complemento indispensable a su traje, su capa.

  • redactor | 28 mayo, 2015

    Cómo hacer mariposas de goma eva paso a paso

    Realizar una sencilla mariposita con goma eva es sumamente sencillo y tan solo tenemos que seguir el paso a paso que os dejamos a continuación ¡Las niñas disfrutan muchísimo con este DIY! Una manualidad muy sencilla que podéis hacer con los niños y con la que además podéis decorar una habitación, un disfraz y, por supuesto, un cumpleaños!