Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

  • redactor | 6 mayo, 2016

    Prepara la máscara de Batman para una fiesta

    Hacer una máscara de Batman es más sencillo de lo que parece y se puede crear un juguete para que todos los niños disfruten a lo grande de las aventuras de este personaje en una fiesta temática de súper héroes, por ejemplo. Por ello queremos enseñarte cómo hacerla, para que puedas preparar un gran entretenimiento para los más peques de la casa y todos sus

  • Publicidad
    redactor | 26 abril, 2016

    Haz tu arco de globos para decorar una fiesta

    Todo el mundo sabe que una fiesta infantil no sería una auténtica fiesta si no tiene una buena decoración y por ello,  en esta entrada queremos compartir contigo una estupenda idea que podrás poner en marcha en tu próxima fiesta, se trata de un arco de globos, aunque también puedes convertirlo en guirnalda y decorar el techo como quieras, aportando mucha alegría a la fiesta.

  • redactor | 18 enero, 2016

    Cómo hacer un gorro de Mickey Mouse

    A todos los niños y niñas les encanta pasárselo bien y no hay nada mejor para ello que una buena fiesta donde puedan disfrutar de pelis, juegos, chucherías y todo aquello que sabemos que les encanta. En esta ocasión queremos proponerte una idea muy especial para cuando hagas una fiesta temática de Disney, te vamos a enseñar de la forma más sencilla a hacer un gorro de Mickey Mouse para que les sorprendas.

  • redactor | 16 enero, 2016

    Cómo hacer coronas de goma eva para los niños

    A todos los niños les encanta disfrazarse o ponerse algún accesorio divertido y mucho más si se hace en un ambiente de fiesta infantil. En esta entrada queremos proponerte una estupenda idea para acompañar a los peques en una fiesta de reyes, caballeros y princesas, algo que no puede faltar en su cabeza y que es muy fácil de hacer, te vamos a enseñar a hacer una corona de goma eva.