Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

Ideas caseras para decorar una fiesta de Halloween con niños 2014

decoracion-mesa-de-halloween

Cuando montas una fiesta temática, esta suele identificarse sobre todo con la decoración del ambiente. ¿Vas a hacer una fiesta infantil de Halloween en casa? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te enseñamos ideas para decorar tu casa para Halloween tanto con la comida como con manualidades  decorativas de forma fácil y divertida. ¡Y deja que los niños te ayuden! Leer Mas

Cómo hacer un disfraz de bruja fácil para niña

disfraz-de-bruja¡Ya no queda nada para Halloween! La fiesta más terrorífica y a la vez la más divertida del año. ¿Aún no tienes disfraz para tu peque? Si quieres un disfraz original hecho con tus propias manos, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos a hacer un bonito disfraz de bruja fácil para niña para este Halloween. ¿Lista? ¡Allá vamos con el DIY de disfraz de bruja!

¿Qué necesitas para hacer este precioso disfraz de bruja? Pues, muy pocas cosas y todas muy baratas. Fíjate, para la parte de arriba bastará con que le vistas a la niña un jersey negro y debajo de la faldita medias tupidas negras. Como calzado: zapatos negros. ¿Los tienes? Bien. Ahora necesitarás también tul de los colores que elijas, una goma elástica o un lacito, dos cartulinas negras grandes y una gomita para el gorro. Como ves, en este DIY se ha seguido este patrón: negro, verde, negro, violeta, negro, verde…, pero tú puedes seguir el que prefieras.

Leer Mas

Dibujos de calabazas para pintar y colorear en Halloween

dibujos de calabazas para colorear¿Quieres aprender a hacer una calabaza de Halloween? ¿O tener dibujos que puedas colorear para decorar tu casa?La fiesta de las brujas o la víspera de todos los santos denominada popularmente en países anglosajones como la noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿No se te ocurren ideas infantiles sobre la temática? No te preocupes, vamos por partes:

Halloween se celebra la noche del 31 de octubre y se caracteriza por el uso de disfraces de terror y actividades relacionadas con el miedo y los muertos del otro mundo, siendo uno de los elementos principales la famosa calabaza decorativa que ya ha invadido las fruterías españolas.

Leer Mas

Disfraces de Halloween 2014 caseros para niños

disfraces caseros de halloween para niñosFalta muy poco para que llegue la celebración de Halloween, por lo que aún estamos a tiempo para prepararnos disfraces originales y también los de los niños, para que esa noche se convierta en toda una aventura pero… ¿de qué se pueden disfrazar?

A continuación vemos varios tutoriales sencillos con disfraces caseros que puedes hacer sin mucho esfuerzo y lo que también es importante ¡Sin mucho gasto!

Leer Mas