Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

  • Nuria | 19 noviembre, 2014

    5 ideas para hacer árboles de navidad infantiles

    ¡Hoy te enseñamos varias manualidades para aprender a hacer tu propio árbol de navidad casero! Si hay un símbolo que resulta imprescindible en cualquier casa durante la Navidad ese es el famoso árbol de Navidad. Este icono navideño ha venido representado por un abeto natural o por uno de plástico que lo simula a la perfección y que se rodea de accesorios navideños para decorarlo y ponerle color. Sin embargo, el punto de originalidad lo ponen cada año las manualidades con papel a través de las que podemos conseguir árboles navideños caseros con algún elemento reciclado. ¡A los niños les encanta!

  • Elena | 14 noviembre, 2014

    Cómo hacer belenes caseros originales para Navidad

    Falta muy poco para la Navidad y una de las cosas que más gusta a los niños es decorar la casa para estas fiestas. Lo mejor de todo es que con manualidades se pueden preparar estupendos adornos o preparar un estupendo belén, lo que podrá convertirse en una actividad infantil donde todos puedan pasar un buen rato decorando la casa.

  • maria | 13 noviembre, 2014

    Manualidades navideñas para niños: un muñeco de nieve

    ¿A quién no le gusta la decoración de navidad? Y más cuando cada uno puede aportar su granito de arena con maravillosas y fáciles manualidades como la que te traemos hoy. ¿Quieres aprender a hacer tu propio muñeco de nieve con calcetines? ¡En el DIY de hoy te enseñamos a conseguir tu muñeco de nieve paso a paso echando mano del reciclaje. ¡No te lo