Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

  • redactor | 25 abril, 2015

    5 Manualidades fáciles para el Día de la Madre

    Dentro de muy poco tiempo se celebra el Día de la Madre en España y en muchos más países.  A todos los niños les encanta tener un regalo con sus mamás y siempre pueden prepararse cosas sencillas, tanto si los niños están en primaria como en algún curso más avanzado. Un regalo infantil de estas características hará que mamá quede encantada. Si quieres alguna idea, ¡aquí te proponemos unas cuantas!

  • Publicidad
    redactor | 22 marzo, 2015

    Centros de mesa con globos para fiestas infantiles

    ¿Necesitas ideas para hacer centros de mesa con globos? Una fiesta infantil no es un buen evento si no tiene una decoración especial que acompañe a este evento que gusta tanto a todos los niños y niñas. Por ejemplo, un cumpleaños es motivo más que suficiente como para preparar una fiesta muy especial, tanto para él como para ella, pero debe ser algo muy original, algo que seguro que recordarán durante mucho tiempo y en esta entrada vamos a explicaros cómo hacer paso a paso una buena decoración para la mesa o mesas de celebración.

  • redactor | 19 marzo, 2015

    Disfraces bonitos y originales para niños

    La imaginación es una de las herramientas clave para conseguir hacer disfraces infantiles bonitos y muy originales para hacer que nuestro hijo o hija sea el centro de atención allá donde vaya. Siempre se ha dicho que los mejores disfraces son los caseros y en esta entrada vamos a darte alguna idea para que tus peques maquen la diferencia en carnaval, una fiesta de disfraces, en el cole o donde quieran.

  • redactor | 8 marzo, 2015

    Siluetas para recortar: Mickey Mouse

    ¡Hoy vamos a ver una divertido juego para hacer con los niños con la silueta de Mickey! Prácticamente todos los niños del mundo conocen al ratón Mickey Mouse, uno de los personajes de ficción más conocidos desde hace décadas. Con él vamos a proponer a los peques de la casa una propuesta de manualidades con papel que consiste en imprimir la silueta del famoso ratón y crear una formidable imagen para enmarcar y sorprender a todo el mundo o incluso hacer un estupendo regalo a algún amigo.