Manualidades caseras para la Decoración de fiestas infantiles

Los mejores consejos para hacer únicas tus celebraciones infantiles en casa; piñatas, globos, aperitivos, manualidades y artículos para decorar tu fiesta.

Manualidades de primavera recicladas: una guirnalda de flores

manualidades de primavera una guirnalda de floresEsta preciosa guirnalda floral es una manualidad perfecta para realizar en casa esta primavera, sobre todo ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa. Los niños se lo pasarán en grande poniendo toda su creatividad e imaginación en su realización y el resultado será así de encantador. Además, realizarla es muy fácil con tu ayuda y no son necesarios demasiados materiales.

Esta guirnalda es perfecta ahora que llega el buen tiempo y se celebran muchas más fiestas en el jardín o en exteriores. Conseguirás iluminar un cumpleaños o cualquier celebración dándole un aspecto mucho más primaveral y divertido, haz la prueba!

Leer Mas

Cómo hacer un lapicero de Lego reciclando

cómo hacer un lapicero casero de LegoCrea un divertido lapicero de Plamobil, Lego o del personaje que más te guste simplemente con tus pinturas y reciclando un tarro de cristal de mermelada, espárragos o de cualquier otro alimento que tengas por casa. Es una manualidad sencilla y divertida para hacer con los niños!

Cuántas discusiones habrán tenidos las madres con sus hijos por ser tan desordenados y dejar todas las herramientas de trabajo regadas por la casa. A los niños les encanta dibujar y por ello los lápices y rotuladores son el utensilio más usado, y por ende los que más aparecen en lugares insospechados por no ser guardados.
Surge ante este desorden la idea de incentivar a los niños a que ordenen sus lápices de una manera muy divertida, fabricando un lapicero de una manera fácil y barata ya que la propuesta es con materiales reciclados y ojo porque con un poco de imaginación estos tarros pueden convertirse en los centros de mesa perfectos para tu fiesta!

Leer Mas

Ideas de figuras con gominolas para fiestas

figura de golosina de ovejasComo a los niños les encantan las chucherías, preparar una tarta un un centro de mesa original con golosinas siempre es buena idea! Seguro que muchas de vosotras las compráis ya hechas en tiendas de dulces, pero la verdad es que hacerlas es muy sencillo y os saldrá mucho más económico que comparalas ya hechas. Lo único que se requiere es de tiempo y un poquito de maña!

Para ayudaros y daros algunas ideas he seleccionado varias fotos con diseños originales y divertidos hechos con gominolas. Aquí la tienda a la que acudas va a ser clave, cuanta más variedad mejor que mejor. Aunque como verás, hacer tus figuras con chuches muchas veces depende más de tu creatividad que de las formas en sí!

Leer Mas

Cómo hacer gorros de fiesta del circo con vasos de papel

como hacer gorros de fiesta de papelPara decorar y animar la fiesta nada mejor que unos divertidos sombreros de papel con formas y dibujos divertidos. Crea de forma sencilla para tus invitados un gorro a cada uno para que se integren en la temática del cumpleaños o celebración.

Todas deseamos que las fiestas infantiles que organizamos para nuestros pequeños sean divertidas e inolvidables. Para conseguirlo y, aprovechando la que el circo es uno de los temas favoritos de los niños, os vamos a proponer realizar unos fáciles y originales sombreros en forma de carpa de circo. Con esta sencilla manualidad conseguiremos que la fiesta de cumpleaños de nuestro peque sea todo un éxito, además  como es tan fácil ellos pueden colaborar en el proceso!

Leer Mas

Ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños de fútbol para niños

Ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños de fútbol para niños
¿Tu peque está a punto de celebrar su cumpleaños y quieres sorprenderlo con una gran fiesta infantil? Te proponemos hacerlo de la mejor manera posible con un evento de cumple temático que hará las delicias de tu niño y de todos sus amigos.

Si a tu hijo le gusta el fútbol y es fanático de algún equipo en concreto esta fiesta casera estoy segura de que te va a servir de inspiración.

Sorpréndele con una fiesta de cumpleaños de fútbol. Como ya sabes el ‘soccer’ les encanta, así que prepárate primero para confeccionar una divertida guirnalda que hará los honores decorativos de una celebración que te aseguramos no va a olvidar. Balones o globos blancos decorados pueden ser una buena idea para decorar tu mesa de dulces.

Leer Mas

Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón

Cómo hacer una guirnalda de donut con cartón
¿Quieres sorprender a los invitados de tu próxima fiesta infantil? Pues apúntate estos sencillos pasos de cómo hacer una guirnalda en forma de donut. Ya verás, es tan fácil que a los niños de la casa les va a encantar esta manualidad.

La guirnalda es el elemento decorativo por excelencia, junto con los globos a la hora de decorar  cualquier mesa infatil. Lo mejor de todo es que esta idea es ideal tanto para un cumple de niño como de niña ¿Quieres aprender cómo hacerla?

Leer Mas