5 Manualidades con globos para decorar una fiesta infantil

5 Manualidades con globos para decorar una fiesta infantil

0 Comentarios

manualidades-hechas-con-globos

Si hablamos de una fiesta para niños y de globos, vamos a sorprenderos con varias manualidades en las que podéis utilizar infinidad de materiales como lana, goma eva, papel o cualquier otro que permite que con nuestra imaginación hagamos algo muy especial. Los globos sirven para mucho más que para jugar,como por ejemplo para decorar una fiesta infantil.

Por ejemplo, podemos hacer unas bandejas muy originales con botones para nuestra merienda, solo necesitamos cola de manualidades, botones  y un globo. Pondremos un globo hinchado sobre un soporte, un cilindro será ideal, valiendo una botella de refresco de dos litros cortada por la mitad. Pondremos el globo y  untaremos la mitad generosamente con cola e iremos pegando botones poco a poco, todos bien juntos. Aplicaremos otra capa de cola encima de ellos y cuando esté seco desinflamos el globo y lo retiramos. Nos habrá quedado una estupenda bandeja.

como-decorar-unas-sandalias-con-globos

Si tienes pensado hacer una fiesta hawaiana en tu casa y no quieres que se te escape ningún detalle puedes aprovechar los globos de pequeño tamaño y atarlos en las sandalias, con lo que conseguirás darles un toque tremendamente exótico y divertido. Una manualidad muy fácil que incluso pueden realizar los invitados de la fiesta a modo de juego.

manualidades-para-hacer-con-globos

Cómo hacer una guirnalda de frutas con globos

Con un poco de fieltro de color verde, silicona y globos de diferentes colores se puede hacer una divertida guirnalda de frutas como veis en la foto. Globos más o menos inflados y el fieltro verde pegado a modo de hojas darán un toque muy especial a vuestra celebración.

manualidades-originales-hechas-con-globos

La siguiente manualidad consiste en hacer un coche con una estructura de cartón a la que, además de ponerle unas ruedas, se le hacen dos agujeros como veis en la foto, uno superior y otro trasero. A un globo se le pegaun tubo o goma flexible y se coloca metiéndolo por el agujero superior para sacarlo por el trasero. Se infla y se suelta; el coche saldrá lanzado por la fuerza del aire del globo ¡Los niños lo pasarán en grande!

manualidades-para-decorar-globos

Con globos normales y corrientes se pueden hacer ideas originales como estas. Utilizaremos un papel de colores y les dibujaremos las caras más divertidas o raras que queramos. Para ello debemos usar un pegamento que pegue sobre goma y que no sea demasiado abrasivo. ¡Los asistentes a tu fiesta lo pasarán en grande!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *