5 Manualidades de peces para niños

5 Manualidades de peces para niños

0 Comentarios

manualidades-de-peces-para-ninos

Mediante la utilización de fotos o la realización de dibujos podrán llevar a cabo una serie de manualidades sencillas y divertidas con distintas formas de pez. Las manualidades infantiles para el verano pueden resultar muy entretenidas para los niños además de requerir el uso de materiales sumamente sencillos como papel o pinturas. A continuación os dejamos una serie de ideas sencillas para realizar todo tipo de meces marinos:

Con tan solo un papel, unas pinturas con brillo y un ojo podremos realizar siluetas sencillas de peces. Tan solo tendremos que elegir los colores que más nos gusten para nuestro pez y llevarlo a cabo en 5 minutos. La realización es muy sencilla: doblaremos parte de la hoja en forma pentagonal para que sirva como cuerpo del pez, la otra parte será un triángulo que contrapondremos por la parte posterior del pez haciendo el uso de cola. Una vez pegada la silueta le pegaremos el ojo y lo decoramos con pinturas y purpurina a nuestro gusto.

hacer-peces-manualidades-de-ninos

Para la segunda idea utilizaremos moldes de magdalenas o bombones dorados, un ojo, un canto redondeado y pinturas. Doblando los moldes por la mitad y colocándolos de manera lateral uno delante del otro tendremos las aletas del pez, colocaremos el canto redondeado encima, el cual decoraremos con pintura de colores haciendo la forma de escamas. Finalmente le pegaremos el ojo ¡Mira que bonito pisapapeles!

manualidades-con-peces-para-ninos

Para la tercera idea necesitamos un plato redondo de plástico de algún color que nos guste. Recortaremos un triángulo de ese plástico como si de una porción de tarta se tratara. Este fragmento lo colocaremos en la parte trasera del plato con la punta hacia dentro haciendo la veces de cola del pez. Una vez pegado tan solo tendremos que decorarlo pintándole el ojo y los adornos que queramos.

peces-y-manualidades-para-ninos

En este caso utilizaremos cinta de lazos de regalo. Cortaremos cuatro tiras largas del mismo color las cuales iremos trenzando de manera que nos quede un rectángulo que formará el cuerpo del pez. Los extremos finales de estas tiras trenzadas se cortaran y rizarán con unas tijeras poniéndole, como punto final, un ojo en el cuerpo con algún material que queramos ¿A que queda chulo?

manualidades-peces-para-hacer-con-ninos

La última idea requiere la utilización de cds reciclados y pinturas. Utilizaremos un cd como cuerpo y recortaremos otros para hacer la silueta de la cola, aletas y labios del pez. Uniremos todas las partes y posteriormente pasaremos a decorarlas con pintura, fieltro o cualquier otro material.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *