Cómo hacer un árbol de caramelos

arbol caramelos topiary¿Sabes cómo hacer un árbol de caramelos? El árbol de caramelos es una manualidad para fiestas infantiles ideal para preparar con tus hijos a la hora de decorar la casa para una fiesta de cumpleaños.

Hacer un árbol de caramelos es una actividad muy sencilla y divertida que dará un aire más elegante y original a la estancia. Los materiales que necesitas para hacer tu árbol de caramelos son; bolas de poliespán u otro material similar, caramelos, una tijera y una maceta.

Si quieres darle un poco de colorido a tu fiesta, no te pierdas cómo hacer un árbol de caramelos con tus peques, les va a encantar!

Árbol de caramelos

arbol caramelos completoarbol caramelos chupa chupsEn concreto este árbol de caramelos está hecho con Chupa Chups, pero puedes hacerlo con otro tipo de caramelos o incluso un árbol con chuches.

arbol caramelos palosEs necesario cortar previamente la punta del palo de los caramelos, sino al clavarlos en la bola del árbol podrían chocar.

arbol caramelos esferaarbol caramelos esfera chupaLa bola para hecer el árbol de caramelos puede estar hecha de poliespán u otros materiales que se os ocurran.

arbol caramelos completoarbol caramelos macetaEste árbol de caramelos está hecho con tres alturas diferentes, y para darle un aspecto más natural, está colocado sobre una maceta decorada con un precioso lazo!

Fotos vía; partyloves

¿Te ha gustado este manual sobre cómo hacer un árbol de caramelos?


2 Comentarios

  1. VERONICA Reply

    ME ENCANTO, PARECIA COMPLICADO PERO ES FACIL

  2. yamilca Reply

    muy lindo esto me encanta y lo voy haser ? uno de esto para esta navidad

Deja tu comentario