Árbol de Navidad casero

Árbol de Navidad casero

0 Comentarios

arbol de navidad caseroAquí tienes un árbol de Navidad casero que puedes hacer como manualidad de Navidad con tus peques! Aprovecha los festivos y fines de semana para decorar la casa con manualidades hechas por vosotros mismos, como éste árbol hecho con materiales reciclados.

Este árbol de Navidad casero es muy fácil de copiar y admite todo tipo de versiones; ponerle purpurina, dibujos de muñecos o lo que se os ocurra. La base del árbol está hecha a partir de cartulina y las hojas con trocitos de papel charol, tela, cartulinas verdes…

Ponte manos a la obra y échale imaginación para crear tu propio árbol de Navidad casero!

Árbol de Navidad casero

arbol de navidad caseroInstrumentos;

  • Cartulinas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Purpurina

arbol de navidad casero La base de tu árbol de Navidad será un cono hecho con cartulina y las hojas papeles de otros materiales de diferentes colores cortados en forma de círculo (si tienes algún instrumento para cortarlas, mejor que mejor). A partir de ella, puedes ir pegándole las hojas al árbol para que quede más vistoso y colorido.
arbol de navidad caseroUna vez terminado, puedes añadir algún elemento decorativo más como una estrella de Navidad o purpurina, como en este caso!
arbol de navidad caseroEl resultado de tu árbol de Navidad depende de tus gustos! Tu árbol de Navidad puede servirte para hacer bonitos centros de mesa, como adorno y para regalar.

Y si te ha gustado este árbol de Navidad casero, no te pierdas muchas más manualidades de Navidad para hacer con los peques!

Fotos vía; blissfullydomestic

¿Qué te ha parecido este árbol de Navidad casero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *