Bolsas cumpleaños de Mickey Mouse

3 Comentarios

bolsas de cumpleaños de mickey mouseEstas bolsas de cumpleaños de Mickey Mouse son un éxito seguro! Para repartir las típicas chuches o regalitos ente los asistentes de tu cumpleaños opta por personalizar las bolsas con uno de los personajes Disney más entrañables; Mickey Mouse!

Para hacer estas bolsas de cumpleaños de Mickey o Minnie Mouse sólo necesitas bolsas negras y cartulinas roja, negra y blanca. Y además de quedar súper bonitas puedes hacerlas con los más pequeños de la casa porque son súper fáciles de hacer!

No te pierdas cómo hacer tus bolsas de cumpleaños de Mickey Mouse!

Bolsas de cumpleaños de Mickey Mouse

bolsas de cumpleaños de mickey mouseInstrumentos;

    • Bolsas Negras
    • Tijeras
    • Aironfix
    • Cartulinas de colores
    • Pegamento

bolsas de cumpleaños de mickey mouseBolsas de cumpleaños de Mickey Mouse; para hacer los pantalones de tu Mickey puedes utilizar cartulina o aironfix (que ya se pega directamente). Sólo tienes que medir el ancho y el largo de la bolsa y luego pegarlo. Los botones del pantalón o los lunares puedes hacerlos con botones, cartulina blanco o todavía más fácil; con pegatinas redondas!
bolsas de cumpleaños de mickey mouseAhora sólo quedan las orejas de Mickey Mouse. Ayúdate con un objeto circular para que salgan perfectas cuando las dibujes en la cartulina, como con una taza, por ejemplo.

bolsas de cumpleaños de mickey mouseEl resultado de tus bolsas de cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse depende un poco de la imaginación que le eches. Pero una manualidad más fácil imposible!

Y si te ha gustado, no te pierdas muchas más ideas para tu cumpleaños Disney!

Fotos vía; 1, 2

¿Qué nota le das a las bolsas de cumpleaños de Mickey Mouse?

3 Comments

  1. Liliana

    1 febrero, 2013 at 02:45

    Esta divino el diseño de estas bolsas, sólo kisiera saber donde las puedo conseguir gracias

  2. Eunice Ramirez

    2 abril, 2014 at 13:47

    Estan super Bella’s las bolsa pero una pregunta dondes exo comprar esasos lacitos

    • Administrador

      4 abril, 2014 at 15:45

      Hola Eunice,
      Los lazos y todos los detalles están hechos con papel y cartulina de colores. Simplemente necesitas una plantilla para que te queden perfectos!
      Un saludo :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>