Calabaza de Halloween con luces

Calabaza de Halloween con luces

0 Comentarios

calabaza halloween luces

¿Te gustan estas calabazas de Halloween con luces? Son perfectas para una fiesta de Halloween! Pues se trata de una manualidad muy divertida para la decoración de Halloween. Hay muchas formas de preparar una calabaza para la terrorífica noche de Halloween, pero coincidiremos que esta versión de la clásica calabaza con luces es muy original!

Para hacer esta manualidad de la calabaza de Halloween con luces necesitas además de una calabaza, las luces tipo guirnaldas y un poco de maña con un destornillados para perforar la calabaza, por lo que esa manualidad es solo para los adultos!

Aprende paso a paso cómo hacer esta original calabaza de Helloween con luces! Ya verás que ambiente da esta calabaza en la oscuridad!

calabaza halloween lucesCalabaza de Halloween con luces. Paso 1: Vacía y limpia bien por dentro la calabaza, deja una tapa para cerrar la calabaza!
calabaza halloween lucesCalabaza de Halloween con luces. Paso 2: Con un destornillador perfora la calabaza, puedes utilizar a modo de guía cinta aislante.
calabaza halloween luces

Calabaza de Halloween con luces. Paso 3: Introduce en la calabaza las luces y listo!

Vía: marthastewart, strawberry-chic


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *