Caretas de Carnaval para imprimir en casa

Caretas de Carnaval para imprimir en casa

0 Comentarios

careta-de-spiderman-para-los-carnavales

En esta ocasión queremos regalaros varias plantillas de caretas para colorear totalmente gratis, con diferentes dibujos para que preparéis vuestras caretas de carnaval haciendo sencillas manualidades con los más pequeños de la casa; Spiderman, Batman… A todos los niños les encanta disfrazarse, especialmente durante la temporada de carnavales y como a nosotros también nos encanta proporcionaros ideas gratis para hacer disfraces o accesorios para que podáis preparar vuestras propias creaciones de una forma sencilla y rápida.

caretas-gratis-para-imprimir

Con tan solo imprimir estas plantillas que os proporcionamos conseguiréis tener una estupenda careta de fantasía para vuestros hijos, con la que podrán tener el complemento ideal no solo para carnaval o una fiesta de disfraces sino también para jugar. Un consejo, si solo podéis imprimirlas en un folio porque vuestra impresora no acepte cartulina, siempre podéis pegarla a una, para que sea mucho más resistente.

careta-de-buho-gratuita

Colorear estas caretas puede convertirse en una actividad super divertida para los niños, con lo que dejar que corra su imaginación y creen un búho muy especial, porque no siempre deben tener tonos marrones, negros o grises. Se puede hacer un búho que tenga colores flúor ¡seguro que esa careta no la tiene nadie!

Anímate a proponer diferentes caretas en tus fiestas infantiles, después podrán posar con ellas en un photocall.

careta-para-imprimir-gratis

Si te gustan las caretas de fantasía no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar la que puedes ver en la fotografía superior, ideal para un disfraz veneciano o un hada especial, solo hay que echarle un poco de imaginación, colorearla bien y dejar que sean los niños quienes decidan con qué disfraz quieren utilizarla.

careta-de-batman-para-imprimir

Careta de Batman para imprimir

Para finalizar os dejamos con una careta que seguro que les encantará, porque prácticamente a todos los peques les gustan los superhéroes. En este caso se trata de la careta de Batman, por lo que los colores a utilizar deben ser negro, azul marino, gris o… ¡cualquier otro! Tan solo hay que echarle mucha imaginación y olvidarse de seguir las reglas. Recórtalas, ponle unas gomas ¡y lista para jugar!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *