Centros de mesa divertidos

Centros de mesa divertidos

10 Comentarios

centros de mesa divertidos bolitasAquí tienes algunas ideas de centros de mesa para niños muy divertidos! Una buena idea para decorar las mesas de cumpleaños son los centros de mesa hechos con chuches, porque quedan preciosos, pero hoy vamos a ver nuevos centros de mesa divertidos y originales que podrás copiar tú misma.

Para la decoración de tu mesa de cumpleaños anímate con los centros de mesa, quedan monísimos e incluso puede ser una manualidad muy entretenida para hacer con tus peques.

Ahí van algunos ejemplos de centros de mesa divertidos!

Centros de mesa divertidos

centros de mesa divertidos molinoCentros de mesa divertidos; hechos con macetas de colores, papel pinocho y molinillos de viento.

centros de mesa divertidos pajitasLos centros de mesa infantiles se pueden hacer con todo lo que te imagines; chuches, papel pinocho o una idea tan sencilla como un centro con pajitas divertidas de colores!

centros de mesa divertidos chupa chupsCentros de mesa divertidos; centro con base de macetas de colores y chupa chups.

centros de mesa divertidos barcoCentros de mesa divertidos; centro con forma de barco

centros de mesa divertidos minnieCentros de mesa divertidos; Minnie Mouse

¿Qué centros de mesa te han gustado más?

10 Comments

  1. LETICIA VARGAS

    28 noviembre, 2012 at 05:55

    muy bellos los centros de mesa, solo tengo una duda que son los chuches, vivo en puebla y no los conozco.

    • Elena

      28 noviembre, 2012 at 10:32

      Hola Leticia;
      Con chuches nos referimos en España a chucherías, una palabra que significa caramelos, dulces o gominolas, no sé exactamente como le llamáis vosotros.
      Muchas gracias por seguirnos!

  2. celeste

    28 octubre, 2013 at 04:23

    hola muy lindo los centros de mesa me gustaria q me manden ideas de hacer para mi bb q cumple 2 añitos sobre angry birds y mas ideas con pasos explicados para hacer las manualidades con ese personaje la torta por favor ayudame desde ya gracias besos espero sus mail

  3. [email protected]

    18 noviembre, 2013 at 02:49

    muy bonitos los globos de cars que precio tienen mandan al interior

    • Administrador

      18 noviembre, 2013 at 10:29

      Hola Rita;
      Lo siento pero no somos una tienda, Mil Fiestas Infantiles es un blog de inspiración para todo tipo de celebraciones con niños. Esperamos poder ayudarte y servirte de ayuda.
      Un saludo!

  4. DANIXA

    2 febrero, 2014 at 22:31

    hola muy lindo los centros de mesa me gustaria q me manden ideas para hacer … para mi bb q cumple 1 añito sobre cars y mas ideas con pasos explicados para hacer las manualidades con ese personaje la torta por favor ayudame desde ya gracias besos espero sus mail

  5. Mishell

    21 marzo, 2014 at 16:35

    Hola!!

    Me he encontrado tu blog desde el año pasado para el cumple 2 de mi hija, y de verdad que me ha enamorado, es un gusto poder encontrar sitios que nos ayuden a desarrollar la creatividad y den prácticos consejos para hágalo usted mismo, justo ahora me encuentro preparando las cosas para su 3 cumpleaños y ahora me ha pedido hacerlo de hadas y piratas como peter pan!! Como imaginaras Tengo muchas cosas que hacer ahun, pero me divierte saber que puedo contribuir a la felicidad de la pequeña, y ahora hasta ella se ha puesto a ayudarme con las manualidades, claro que termina toda sucia, pero a quién le importa! He enconado la manera de entretenerla y le encanta saber que son para su fiesta, muchas gracias por las ideas de verdad que sí me han servido bastante, más porque yo soy de las que se animan a hacer desde el disfraz hasta el candy bar, ahora estoy terminando las bolsas de dulces que me han quedado muy monas con una vela pirata, cuando termine enviare las fotos para que puedas ver como me han quedado, y si tienen alguna otra sugerencia para un cumpleaños de peter pan se los agradecería demasiado, mil gracias por sus mil ideas !

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *