Centros de mesa infantiles de chuches

4 Comentarios

centros de mesa infantiles con chuches arbolesQue bonitos quedan los centros de mesa de chuches en las fiestas infantiles! En nuestro apartado de decoración de fiestas infantiles tienes cientos de ideas para decorar las mesas de los niños y que queden monísimas y una de las que más nos gustan a nosotras y a ellos son los centros de mesa hechos con chuches!

Una de nuestras lectoras, Montse, tiene un blog (mimundodelasgolosinas) con un montón de ideas geniales que ella misma prepara para todo tipo de eventos; cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones…y hoy quiero enseñarte sus trabajos en centros de mesa con chuches porque son realmente inspiradores!

No te pierdas estos centros de mesa infantiles hechos con chuches!

Centros de mesa infantiles de chuches

centros de mesa infantiles con chuches colorEn el caso de que la celebración infantil esté centrada en algún color, Montse crea los centros de mesa con chuches del mismo color. Éstos son geniales para un bautizo o el cumple de un bebé, por ejemplo.

centros de mesa infantiles con chuches palitosEsta idea de crear un centro con palitos al aire me encantó; es muy vistosa y práctica para que los niños piquen!

centros de mesa infantiles con chuches pequenosPequeñas macetas o recipientes de cerámica, vidrio o metal son la base de los centros de mesa y los lazos o el papel pinocho de colores la decoración ideal.

centros de mesa infantiles con chuches arboles coloresAishh, no sé qué variedad de los centros de mesa de Montse me gusta más!

Tampoco te pierdas otros centros de mesa divertidos!

¿Qué te han parecido estos centros de mesa hechos con chuches tan cuidados? ¿Nos das alguna idea, como ha hecho Montse, para crear nuestros centros de mesa en fiestas infantiles?

 

4 Comments

  1. PATRICIA LUNA

    13 marzo, 2013 at 19:41

    ME HAN ENCANTADO , PARA HACERLO EN LA COMUNION DE MI HIJA ,

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>