Centros de mesa infantiles caseros

1 Comentario

centros de mesa infantiles caseros¿Cómo puedes hacer centros de mesa infantiles caseros? Cualquier elemento puede ser ideal para hacer tus centros de mesa caseros, lo único que hace falta es un poco de imaginación y buenas ideas como las que vamos a ver a continuación.

Gominolas, tarros de cristal, muñecos hechos con cartulina…Ahora decorar una mesa infantil para una fiesta además de ser fácil es súper económico. Verás que el resultado de poner centros de mesa queda mucho más bonito y divertido!

Seguro que puedes reutilizar muchos materiales que ya tienes en casa para hacer centros de mesa como éstos ¿Te los vas a perder?

Centros de mesa infantiles caseros

centros de mesa infantiles caserosEn el blog ya hemos visto cómo hacer un centro de mesa con forma de barco, es súper fácil y el resultado es espectacular!
centros de mesa infantiles caserosOtra opción para que no ocupe mucho espacio en tu mesa, son globos colgados de pequeñas piedritas, caramelos, etc.
centros de mesa infantiles caserosTambién puedes animarte a hacer tu mismo una manualidad con papel pinocho, como este centro de Mickey Mouse o este cohete de cartulina.
centros de mesa infantiles caserosReutiliza y recicla en tus centros de mesa. No tires los tarros ni botellas de cristal!
centros de mesa infantiles caserosCubo con molinos de viento.

No te pierdas muchas más ideas caseras en nuestro apartado dedicado a los centros de mesa!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>