Centros de mesa infantiles originales

centros de mesa infantiles originales bailarinaLos centros de mesa infantiles originales dan un aspecto mucho más divertido a tus mesas! Ya sea para un cumpleaños infantil o para cualquier otra fiesta, anímate a colocar tus mesas con centros como los que te propongo a continuación!

Hacer centros de mesa es mucho más sencillo de lo que piensas, puedes hacer tus centros con chuches, flores, lápices de colores y todo lo que se te ocurra, lo único que necesitas es imaginación!

Para que tengas algunas ideas he seleccionado algunos centros de mesa que me han parecido llamativos y fáciles de copiar. A ver qué te parecen!

Centros de mesa infantiles originales

centros de mesa infantiles originales deporteCentros de mesa infantiles originales; bolas de béisbol

centros de mesa infantiles originales granjaCentros de mesa infantiles originales; granja hecha con cartulinas de colores

centros de mesa infantiles originales calabazasCentros de mesa infantiles originales; calabazas

centros de mesa infantiles originales molinillosCentros de mesa infantiles originales; molinos de viento para jugar

centros de mesa infantiles originales piruletasCentros de mesa infantiles originales; piruletas y Lacasitos

centros de mesa infantiles originales floresCentros de mesa infantiles originales; me encanta esta mezcla de chuches con flores! ¿A que es preciosa?

centros de mesa infantiles originales juegosHe dejado para el final uno de los centros de mesa infantiles que me ha parecido más divertido. Colocando caretas y sombreros hechos con cartulinas, te aseguras que después de la merienda los niños lo pasen en grande!

Y no te pierdas tampoco todas estas ideas para decorar tu mesa de cumpleaños!

Fotos vía; Pinterest

¿Qué centros de mesa te han parecido los más originales?

 

Deja tu comentario