Cómo hacer banderillas

Cómo hacer banderillas

0 Comentarios

Cómo hacer banderillas

¿Cómo hacer banderillas de fiesta? Las banderillas son un clásico en la decoración de fiesta, ya que contribuyen a dotar a la casa de una atmosfera de celebración. ¡Y puedes hacer tú mismo las banderillas! Así, eligiendo las telas que desees, contribuirás a la ambientación de las fiestas temáticas.

Saber cómo hacer banderillas es muy fácil (probablemente sea la manualidad de fiesta más sencilla). Puedes hacer banderillas destinadas a tus fiestas infantiles con todo tipo de motivos: de flores, de superhéroes, de princesas, en colores pastel, de rayas, de cuadros…

¿Vemos cómo hacer banderillas?

En el blog Sugar and Charm nos indican paso a paso cómo hacer banderillas. Simplemente tenemos que elegir la tela deseada y hacer (y cortar) en ella dos triángulos iguales. Corta otro triángulo en una entretela que sirva de separador (así le das consistencia a la banderilla).

Banderillas fiesta

Para hacer las banderillas simplemente tienes que unir las telas ya cortadas y doblar la base del triángulo. Para finalizar tienes que rodear con esa tela resultante el palo de las banderillas y coserla para que quede fijada.

Banderillas caseras

Como ves, ¡hacer banderillas es muy fácil!

¿Te animas a realizar las banderillas de la próxima fiesta infantil?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *