Cómo hacer estrellas de Navidad

Cómo hacer estrellas de Navidad

0 Comentarios

tartas navidacentros de mesa navidadNo te pierdas esta manualidad para aprender cómo hacer tus estrellas de Navidad! Las estrellas son muy simbólicas en estas fiestas, por eso hoy he decidido enseñarte a hacer estrellas para decorar la pared, el árbol o lo que más te guste.

Estas estrellas de Navidad son fáciles de hacer, económicas y con materiales reciclados ¿Qué más se puede pedir? Elige una cartulina con colores vistosos y anímate a hacer estrellas de Navidad como éstas.

Entérate de cómo hacer estrellas Navidad!

Cómo hacer estrellas de Navidad

Instrumentos;

  • Cartulinas
  • Regla
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Hilo

tartas navidacentros de mesa navidadPara hacer una, necesitas dos estrellas, una para la parte de delante y otra para la de atrás. Recorta un cuadrado y dóblalo en cuatro partes, después junta las puntas formando triángulos. Cuando acabes haz cuatro cortes pequeños en el centro de cada lado del cuadrado que te permitan formar y doblar las puntas hacia adentro. El resultado debe ser parecido al de la imagen número 6.
tartas navidacentros de mesa navidadDespués pega las solapas de cada punta superpuestas y tira ligeramente de la parte central de la estrella hacia arriba, para que la forma quede perfecta.
tartas navidacentros de mesa navidadPor último, pega otra de las estrellas justo encima poniendo pegamento en la parte central. Es la forma de que las estrellas te queden en tres dimensiones. Si quieres colgar tus estrellas puedes atarles un cordel o hilo en una de las puntas o engancharla en tu árbol de Navidad!

Fotos vía; botanicapaperworks

¿Qué nota le das a esta manualidad para aprender cómo hacer estrellas de Navidad caseras?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *