Cómo hacer flores con globos para fiestas infantiles

0 Comentarios

como hacer flores con globosNo te pierdas en estos 5 pasos cómo hacer flores con globos para decorar un cumpleaños o cualquier fiesta infantil. Los globos no pueden faltar en ninguna celebración con niños, por eso, para que queden más bonitos hoy te propongo una manualidad súper sencilla que vas a poder hacer con tus peques.

Puedes utilizar las flores para decorar la entrada, el jardín, una pared… Lo cierto es que lo único que necesitas es un poco de espacio! Las flores con globos le darán un aire mucho más festivo y lo mejor de todo es que es una idea de lo más económica. Puedes hacerte con globos de colores en cualquier bazar, gran almacén, tiende de gominolas, etc.

Las flores hechas con globos sirven tanto para un cumpleaños de niño como de niña. Podéis escoger los colores que más os gustan juntos. No te pierdas cómo hacer tus flores con globos!

Pasos para hacer flores con globos

Necesitas;

    • Globos de colores
    • Tijeras
    • Cartulinas o papel
    • Alambre (u otro material para atar todos los globos que sea resistente)

como hacer flores con globosSi quieres que los pétalos de tus flores queden del mismo tamaño te recomiendo que primero hagas una especie de plantilla con el tamaño que te gusta. Es una sugerencia que en realidad sólo te llevará 2 minutos más y hará que la forma de las flores quede mucho mejor.
como hacer flores con globosUna vez vayas inflando globos mídelos para que encajen en tus círculos. Obviamente tienes que hacerlo antes de atarlos.
como hacer flores con globosUna vez atados todos los globos con su tamaño perfecto, puedes empezar a unirlos utilizando un alambre bastante largo (para que puedas enrollar los 5 globos). Hazlo con cuidado porque el propio alambre puede romper alguno de tus globos! También puedes utilizar otro material para atarlos que sea resistente.
como hacer flores con globosRecuerda que en el centro tienes que colocar también un globo más pequeño de diferente color. Mi favorito son los globos blancos imitando las margaritas, quedan muy chulos. Además para completar tu manualidad puedes ponerle un tallo a tus flores como en el ejemplo o hacerles una carita simpática.

Fotos vía; wikihow

¿Has probado alguna vez a hacer formas con los globos?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>