Cómo hacer un centro de mesa con forma de barco

como hacer un centro de mesa con forma de barco¿Quieres aprender a hacer este centro de mesa con forma de barco? Los centros de mesa quedan súper vistosos en las fiestas infantiles. Por eso, si quieres hacer algo más original que el típico centro de flores o de gominolas hoy te enseño a hacer este centro de mesa con forma de barco.

A los niños les encantan las historias de piratas, por eso, aunque la temática del cumple no sea esta, me pareció súper buena idea decorar la mesa con un centro con forma de barco. Hacerlo es muy sencillo ¿Vemos cómo?

Anímate tu también a decorar tu mesa con un centro con forma de barco!

Cómo hacer un centro de mesa con forma de barco

como hacer un centro de mesa con forma de barco

Materiales;

    • Palitos de madera (por ejemplo de pincho moruno)
    • Manteles individuales o material tipo cañizo.
    • Pegamento
    • Tacitas, macetas, vasos o objeto similar.
    • Espuma de floristería.
    • Velas (que puedes hacer con tela, cartulina, foam…)
    • Tijeras
    • Serpentina

como hacer un centro de mesa con forma de barcoCorta tu mantel individual en dos rectángulos o crea con tu tejido dos rectángulos que serán la coraza del barco.
como hacer un centro de mesa con forma de barcoUna vez pegados, utiliza tus macetas, cubos o tazas para arriar las velas! Asegúrate de que sean cubos que quepan dentro de tu barco y no se vean. Introduce un trocito de espuma para clavar las velas.
como hacer un centro de mesa con forma de barcoLas velas del barco tienen que estar hechas previamente. Es muy fácil. Sólo queda clavar sus palos o mástiles en la espuma.
como hacer un centro de mesa con forma de barcoPor último, para que no se vean las tacitas dentro del centro de mesa puedes llenar la cubierta con serpentina, gominolas o lo que más te guste!

Si te ha gustado este centro de mesa casero, no te pierdas muchas más  ideas para hacer centros de mesa caseros con los peques.

Fotos vía; amandaparkerandfamily

¿Te ha gustado este manual para aprender a hacer un centro de mesa con forma de barco?

Deja tu comentario