Cumpleaños rosa

cumpleaños rosa mesa¿Te gustaría celebrar un cumpleaños de niña totalmente decorado en color rosa? Pues toma nota porque la decoración de esta fiesta y hasta la comida es en diferentes tonos de rosa, en especial en rosa pastel.

El color rosa es el favorito de muchas niñas, por eso los cumpleaños de color rosa nos recuerdan a las fiestas de las princesas. Para preparar tu cumple puedes hacerte con papelería de color rosa, globos, un mantel rosa…y un montón de ideas originales como las que te muestro a continuación!

Toma nota de todas las ideas chulas para organizar tu cumpleaños de color rosa!

Cumpleaños rosa

cumpleaños rosa lazoEn la mesa de dulces, el mantel está ligeramente recogido con un bonito lazo rosa con un broche en el centro.

cumpleaños rosa iogurtcumpleaños rosa cupcakesLo que más me ha gustado de este cumpleaños rosa, son los fantásticos cupcakes con forma de zapato ¿Cómo se hacen? Con una magdalena, un bizcochito decorado y barquillos de galleta.

cumpleaños rosa chuchescumpleaños rosa nubesLas nubes y otras chucherías son súper prácticas a la hora de decorar tu mesa rosa. Lo mismo ocurre con los batidos de fresa!

cumpleaños rosa batidoscumpleaños rosa tartaY por supuesto, en este cumpleaños tampoco podía faltar la tarta, que está decorada con fondant y tiene unos zapatitos.

Fotos vía; karaspartyideas

¿Con qué ideas te quedas de este cumpleaños de color rosa?

3 Comentarios

  1. Mariela Reply

    Queria averiguar para hacerme el crumple a mi hija

  2. mey Reply

    esta super, toda esta decoraciòn…

  3. juan barreiro Reply

    Quiero decorar el cumple de mi hija así como puedo conseguir los materiales y me gustaría fotos a mi correo para copiar quiero que luz tengo su primer añitos de princesa es divina

Deja tu comentario