Decoración bautizo

0 Comentarios

decoracion bautizo¿Buscas ideas para la decoración de una fiesta de bautizo? En los últimos años se ha puesto súper de moda celebrar el bautizo de los peques en casa, una forma de hacer el evento más íntimo, económico y mucho más coqueto!

Si celebras un bautizo, además del menú, uno de los aspectos más importantes de tu fiesta será la decoración de la mesa, los centros, las flores… Por eso, para daros ideas a todas las mamis que habéis decidido celebrar un bautizo en casa hoy os traigo ideas súper chulas de decoración!

La mayoría de las propuestas que os muestro en este post de decoración de bautizos está hecha por las habilidosas manos de madres como tu y como yo ¿Te atreves?

Decoración bautizo

decoracion bautizoPara decorar la pared o el fondo de la mesa puedes utilizar guirnaldas, globos, bolas de papel…
decoracion bautizoEn cuanto a la mesa de invitados, yo optaría por una decoración sencilla y en colores cálidos. Las velas o los centros de mesa pequeños pueden ayudarte a completarla!
decoracion bautizoCentros de mesa con flores, con fruta… lo importante es que queden vistosos sin ser recargados!
decoracion bautizoNormalmente la decoración de un bautizo suele girar en torno a un color o una temática. Los complementos de ese mismo color te ayudarán a que quede perfecto!
decoracion bautizoLas tartas infantiles tienen muchísimo éxito, en nuestra sección de tartas infantiles encontrarás cientos de ideas para hacerlas tú misma o encargarlas.

Para ver más ideas sobre detalles, decoración o invitaciones de bautizo haz click en fiesta de bautizo!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué ideas para la decoración de un bautizo te han gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>