Galletas de jengibre de fieltro

Galletas de jengibre de fieltro

0 Comentarios

galletas de jengibre de fieltro¿Has visto qué galletas de jengibre de fieltro tan monas? Anímate a hacer esta manualidad de Navidad con tus peques porque la verdad es que quedan preciosas colgadas del árbol!

Las galletas de jengibre no son un postre muy típico en España, pero lo cierto es que en los últimos años, estas galletas con forma de muñequito de jengibre han ido ganando protagonismo, y es que son muy entrañables!

Las galletas de jengibre que te propongo que hagas han sido mordidas por alguien! Un adorno precioso o un detalle muy coqueto para regalar a un ser querido. No te pierdas paso a paso cómo hacer tus galletas de jengibre con fieltro!

Galletas de jengibre de fieltro

Materiales;

    • Fieltro
    • Botones rojos
    • Hilo marrón, blanco y rojo
    • Tijera
    • Máquina de coser

galletas de jengibre de fieltroGalletas de jengibre de fieltro; puedes utilizar esta plantilla para recortar el fieltro. Debes dejar una abertura de la letra A a la B para después meter el relleno a tus galletas.

galletas de jengibre de fieltroGalletas de jengibre de fieltro; si no quieres, puedes dejar tus galletas de jengibre con la pierna y la cabezas enteras.
galletas de jengibre de fieltroGalletas de jengibre de fieltro; después decora los muñecos de jengibre a tu gusto.

galletas de jengibre de fieltroGalletas de jengibre de fieltro; por último cose la parte de atrás de tus muñecos. Puedes hacerlo a mano o a máquina, pero procura hacer los puntos pequeños para que después el relleno no sobresalga. Recuerda meter el relleno en la abertura A-B antes de acabar de coserlo!

Fotos vía; elsiemarley

¿Te animas a decorar tu árbol con unas galletas de jengibre de fieltro como éstas? ¿Has probado alguna vez las galletas de jengibre?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *