Gorros de cumpleaños personalizados

1 Comentario

Sombreros de cumpleaños

¡Unos gorros de cumpleaños personalizados son la mejor opción para que el cumpleañero se sienta protagonista absoluto de su fiesta infantil de cumpleaños! Y es que… las coronitas están muy bien, los gorros de Mickey Mouse les encantan y los sombreros cónicos de hadas causan sensación… ¡pero nada iguala a estos gorros de cumpleaños personalizados!

La idea es clara, hacer los típicos gorros de cumpleaños, pero poniendo una foto del niño que cumple en cada una de ellos. Resulta muy fácil de hacer y vale la pena, porque se trata de un gorro de cumpleaños mucho más especial.

¿Vemos cómo hacer estos gorros de cumpleaños personalizados?

Cómo hacer un sombrero de fiesta

En el blog Sugar and Charm nos dan las instrucciones para realizar estos gorros de cumpleaños personalizados, pero básicamente, consiste en recortar una cartulina en forma cónica, y pegarle una foto. Después, podemos decorar el gorro añadiendo serpentinas alrededor.

¿Te animas a hacer tus propios gorros de cumpleaños personalizados?

Vía: Sugar and Charm

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>