Guirnaldas para cumpleaños

guirnaldas para cumpleañosUna forma ideal de decorar fiestas infantiles es con guirnaldas! Cuelga guirnaldas coloridas del techo o de las paredes y descubrirás que el resultado de la decoración es mucho más bonito y divertido!

Guirnaldas de papel, de tela, con pompones, lazos, banderillas… Hacer una guirnalda es tan sencillo que merece la pena hacerla en casa con lazos, papel o cartulinas. Una manualidad ideal para hacer con los peques en los preparativos de su cumpleaños!

A continuación te muestro guirnaldas muy fáciles de hacer hechas con diferentes materiales. Así que, si necesitas decorar un cumple, ya no tienes excusa para no pensar en guirnaldas!

Guirnaldas para cumpleaños

Necesitas;

  • Tijeras
  • Un codón
  • Lazos
  • Pegamento
  • Catulinas o papel de colores

guirnaldas para cumpleaños

Con lacitos, con papel de colores, con banderillas, pompones… sólo tienes que hacer los abalorios para las guirnaldas que más te gusten y pegárselos. Una vez acabadas, ya están listas las guirnaldas para decorar!

No te pierdas muchas más ideas sencillas para decorar tus fiestas!

Fotos vía; duitang

¿Qué guirnaldas te gustan más?

3 Comentarios

  1. Gloria Lòpez Reply

    ME ENCANTARONNNNNN, justo pensaba còmo decorar las paredes tan blancas de mi casa, donde harè los 2 cumples de mis hijos, geniales, GRACIAS, besos!!!!!!!!!!!!

    • Administrador Reply

      Gracias a ti por seguirnos Gloria! Esperamos que te salga una fiesta genial!

Deja tu comentario