Hacer bolas Navidad

Hacer bolas Navidad

0 Comentarios

hacer bolas navidad¿Quieres aprender a hacer tus propias bolas de Navidad? Una de las manualidades de Navidad más sencillas y divertidas es hacer tú mismo las bolas de Navidad para el árbol.

La idea que te propongo hoy es de lo más sencilla y vistosa; bolas de Navidad decoradas con muñecos de nieve hechos con pintura. A los niños les encanta pintar con las manos, por eso esta manualidad les resulta tan divertida, además el resultado es precioso!

Estas Navidades renueva tus antiguas bolas de Navidad para hacerlas mucho más originales! ¿Te animas?

Hacer bolas de Navidad

Instrumentos;

  • Bolas de Navidad
  • Pintura blanca, naranja y negra
  • Huevera
  • Pincel

hacer bolas navidad pinturaPara hacer muñecos de Navidad en tus bolas de Navidad sólo tienes que empapar tus manos de pintura, colocar la bola en la palma de la mano y cerrarla asegurando que todo el dedo toca la bola.

hacer bolas navidad huellaA priori sólo te parecerán marcas blancas de mano. Utiliza una huevera para dejar secar la pintura antes de ponerle caritas a las bolas.

hacer bolas navidad sombreroUna vez seca la pintura blanca, pínteles a los dedos su cara y sombrero. Son auténticos muñecos de nieve!

hacer bolas navidad narizEl resultado de esta manualidad son bolas de Navidad con muñecos de nieve súper chulos ¿No te parece?

Fotos vía; littlebitfunky

¿Te animas a hacer con tus peques bolas de Navidad como éstas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *