Ideas de decoración para un bautizo en casa

ideas de decoracion para un bautizo en casaEste post está dedicado a todas las madres que están pensando en celebrar el bautizo de sus peques en casa, una idea que cada día gana más adeptas, entre ellas yo! Un bautizo en casa puede convertirse en una reunión mucho más íntima y personal. En tu fiesta debes tener muy en cuenta que la decoración y el ambiente que crees juega un papel muy importante.

Las ideas de decoración para un bautizo son bastante parecidas a las de cualquier cumpleaños pero con un aire más romántico e infantil. Una mesa con dulces, decoración con guirnaldas originales, centros de mesa, detalles para los invitados… Toma nota porque al final son tantos detalles que es fácil que se te olvide alguno!

Para que te inspires en tu decoración, te propongo una fiesta de lo más dulce organizada para un niño por su mamá y en la que los conejos, los lunares y el color azul son los protagonistas ¿La vemos?

Ideas de decoración para un bautizo en casa

ideas de decoracion para un bautizo en casaLo digo siempre, los cupcakes y las cookies o galletas decoradas están súper de moda. Hoy en día puedes comprar el fondant en supermercados y pastelerías. Pero si la repostería no es lo tuyo, en la mayoría de las pastelerías ya preparan hoy en día todo este tipo de dulces decorados tan monos ¿Tu con qué te quedas por encargo o hechas en casa?
ideas de decoracion para un bautizo en casaLos refrescos y los zumos te ayudarán acompletar la decoración que elijas dándole un poco más de color. Además las botellitas de plástico recicladas son un acierto total!
ideas de decoracion para un bautizo en casaCupcakes decorados e invitaciones infantiles hechas en casa. En nuestras invitaciones para bautizos encontrarás un montón de modelos ideales tanto para que los diseñes tú como para que los imprimas gratis en tu propia casa!
ideas de decoracion para un bautizo en casaTampoco en los bautizos puede faltar la tarta de postre. Ésta es muy sencilla, cubierta con fondant, pero lo dicho anteriormente, si lo tuyo no es la repostería o simplemente no tienes tiempo, encárgala!

Fotos vía; hello-naomi

¿Qué te parece la idea de celebrar un bautizo en casa?

Deja tu comentario