Ideas para tus centros de mesa infantiles

ideas para tus centros de mesa infantilesDecora tu mesa infantil de cumpleaños con centros de mesa divertidos y originales hechos por tí misma como los que te muestro a continuación!

Centros de mesa hechos con gominolas, con flores, con cartulinas… Anímate a hacer centros decorativos  con tus peques como una manualidad,  y no sólo para cumpleaños para decorar la mesa el fin de semana, en Navidad o ahora que llega el Día de la Madre!

Cege ideas con estos sencillos y vistosos centros de mesa infantiles!

Ideas para hacer centros de mesa infantiles

ideas para tus centros de mesa infantiles¿Cómo decorar una fiesta infantil con globos? Mira estos centros de mesa!
ideas para tus centros de mesa infantilesLos centros de mesa hechos con chuches siempre son un éxito; quedan muy bonitos y están deliciosos.
ideas para tus centros de mesa infantilesTambién puedes hacer algo un poco más elaborado con fieltro o cartulina, como este barco pirata.
ideas para tus centros de mesa infantilesSi lo vuestro es el reciclaje, os animo a re utilizar los tarros de cristal como jarrones pintados!

No te pierdas muchas más ideas para tus centros de mesa!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Has probado a hacer alguna vez centros de mesa infantiles?

 

12 Comentarios

  1. caro Reply

    hola!!! con que pintaste la cabeza de mickey?

    • Elena Reply

      Hola Caro, pues puedes pintarla con spray negro o con cualquier otra pintura que cubra el poliespán o el material con el que hagas la cabeza. Incluso puedes ponerle purpurina, queda muy bonito!
      Mucha suerte

  2. Daiana Reply

    Buenas tardes.. Quisiera saber la cotización de 40 bolsitas de minie con el moño rosa, la que es negra con lunares blancos… Y si es que tienen alguna otra opción de bolsitas para minie aunque esa es preciosa… Muchas gracias, daiana

  3. perla juarez castaneda Reply

    Disculpa quisiera ideas para bolsitas de dulces de cenicienta

  4. Lili Reply

    Disculpa quisiera algunas ideas para una fiesta de Ben 10

    • Administrador Reply

      Hola Lili, justo hoy publiqué un post de una fiesta Ben 10 que te servirá de ayuda. Para cualquier duda no lo pienses y escríbenos!
      Gracias.

  5. fernandaberrutti@hotmail.com Reply

    Quisiera saber si me podés dar alguna idea para hacer algún centro de mesas como el de Mickey con globos pero de Ben 10. Tambien si tenés alguna receta de cookis o cup cakes de Ben
    Muchas gracias!

  6. vanesa Reply

    hola mi bebe cumple un añito y tengo pensado aserle el cumple de minni me gustan mucho los centro de mesa m gustaria saver como se asen y todo lo q es se refiere a minni m interesa . si me pueden mandar los consejos a mi correo desde ya muchas gracias.

Deja tu comentario