Ideas para una decoración de Halloween casera

0 Comentarios

decoración de halloween caseraAunque no es una celebración propiamente nuestra ¡nos encanta! Halloween es la ocasión perfecta para hacer una divertida fiesta casera donde podremos compartir nuestro tiempo con los niños para recrear y ambientar este día tan señalado con el misterio y el terror que merece. Y una fiesta del pijama con los peques y sus amigos contando historias de terror puede ser una ocasión ideal!

Hoy os vamos a proponer unas sencillas ideas de decoración y recetas caseras para que este día del año 2013 sea recordado por mucho tiempo. Como siempre, os recomiendo que la hagáis contando con la colaboración de los niños, son manualidades muy fáciles con las que desarrollarán su creatividad, se implicarán en su fiesta y lo pasarán en grande!

Manos a la obra!


pocimas de halloween caseraRefrescos con forma de pócimas

Comenzamos por hacer unos murciélagos de cartulina que podremos pegar en la pared para crear un ambiente lúgubre y terrorífico. Vamos a necesitar:

– Cartulina negra
– Una plantilla de murciélago (podemos obtenerla en Internet)
– Tijeras
– Lápiz
– Cinta adhesiva para pegar a la pared

Una vez que tenemos la plantilla para nuestros murciélagos, tan solo tendremos que colocar el molde sobre la cartulina para dibujarlo y recortarlo. Cuando estén listos les añadimos un trocito de cinta adhesiva para que queden pegados a la pared. Repetimos la operación hasta obtener el número de murciélagos deseado. Opcionalmente podemos dibujarles ojos y colmillos. ¡Quedaran geniales y darán mucho miedo!

Ya tenemos la decoración, ahora vamos a proponeros unas sencillas y deliciosas recetas muy acordes con esta noche de brujas y con las que no tendremos que pasar interminables horas en la cocina:
frankenstein cereales de halloweenFrankenstein hechos con barritas de cereales y chocolate. Divertidos y nutritivos snacks que sin duda serán los preferidas de los niños.
cupcakes de halloweenCupcakes con forma de bruja realizado con magdalenas caseras que podremos decorar de mil maneras distintas si usamos la imaginación. En esta ocasión hemos utilizado un barquillo para recrear el gorro de una bruja.

bolsas de halloween caserasMi última propuesta son unas originales bolsas de chuches de papel con forma de escoba de bruja. Qué pena da abrirlas para comérselas!

Como veis, con estas sencillas y económicas ideas realizadas con materiales e ingredientes que hemos reciclado de casa, podemos recrear una autentica noche de brujas para que nuestra fiesta de Halloween sea espectacular.

Fotos vía; hwtm

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>