Manualidades de Navidad fáciles para niños

Manualidades de Navidad fáciles para niños

3 Comentarios

manualidades de navidad faciles para niñosQué divertidas son las manualidades de Navidad para niños, sobre todo cuando son tan fáciles de hacer como éstas! Ahora que los niños van a tener más tiempo, aprovecha la ocasión para decorar la casa con ellos.

Manualidades de Navidad tan fáciles como las que te presento a continuación puedes hacerlas en casa reciclando muchos materiales; tarros de cristal, macetas, lámparas de papel… Pero ya no desvelo más! Es hora de que lo compruebes tu misma!

Ponte manos a la obra y diviértete con tus peques con estas manualidades fáciles de Navidad!

Manualidades de Navidad fáciles para niños

manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; muñeco de nieve hecho con dos lámparas de papel.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; árbol de navidad hecho con un cono de porexpan y chuches.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; tarros de potitos (u otros de cristal) decorados como muñecos de nieve.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; maceta con forma de reno.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; coronas de Navidad hechas con cartulina
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; tarros de cristal rellenos de cualquier material blanco (sal, plástico, papel…)

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué manualidades de Navidad piensas hacer primero con los niños?

 

3 Comments

  1. coronas de navidad echas con cartulina

    21 diciembre, 2012 at 20:14

    que padres estan si les puedo dar una recomendacion seria que porfa pusieran instrucciones y materiales pppppppplllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss

  2. leticia quiroz valencia

    20 noviembre, 2013 at 04:48

    hola porfa como se hace lacorona escribe instrucciones xfis……….

  3. Giovanna

    2 diciembre, 2013 at 03:52

    Si no esta la lista de materiales y el procedimiento, paso a paso de como podemos realizar las manualidades con nuestros hijos, no es de mucha ayuda.
    Solo muestra la imagen pero no describe nada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *