Manualidades otoño infantil ¡dale la bienvenida al otoño!

Manualidades otoño infantil ¡dale la bienvenida al otoño!

0 Comentarios

manualidades-de-otono-para-ninos

¿Buscas manualidades otoñales para niños de infantil? A los niños les encanta hacer actividades, sobre todo trabajos manuales, donde dar rienda suelta a su imaginación y en muchos casos, con muy pocos materiales, se pueden conseguir hacer cosas muy divertidas como las que vamos a mostraros en esta entrada, donde os proponemos varias ideas súper entretenidas.

Manualidades con rollos de papel higiénico para el otoño

Con pegamento, el cartón de un rollo de papel higiénico, pintura, unos ojos adhesivos, unas piedras, botones, unas ramitas a modo de brazos y una hoja de las que se pueden encontrar en los bosques o jardines para utilizar como cabeza. Como veis en la foto, solo hace falta utilizar el pegamento y un poco de imaginación para crear personajes fantásticos.

manualidades-para-ninos-en-otono

Cómo hacer una guirnalda casera para el otoño

Con unas cuantas hojas de papel charol de diferentes colores, siempre relacionados con el otoño como el naranja, marrón, amarillo, etc., podremos recortar la silueta de hojas y preparar una guirnalda muy especial. Si queremos una guirnalda natural podemos ir con los peques a un jardín o a un bosque y seleccionar un montón de hojas diferentes.

manualidades-con-plastilina-para-ninos

Manualidades con plastilina para el otoño

La plastilina es uno de los materiales que más les gusta a los niños para trabajar y con tan solo dos colores, verde y naranja, se puede preparar una calabaza muy especial con sus tallos. Incluso, como estamos muy cerca de Halloween se le puede hacer alguna decoración especial para celebrar esta fecha.

buho-hecho-con-recortes-de-papel

Con algo tan sencillo como recortes de papel podremos hacer un curioso collage y conseguir hacer la forma de un búho como el que veis en la fotografía y para lo que se necesitará papel blanco, marrón o naranja, amarillo, negro y azul marino para poder crear el cielo.

manualidades-originales-infantiles-para-otono

Para finalizar nos quedamos con una manualidad muy sencilla para la que tan solo necesitaremos plastilina, da igual el color o si es mezclada, unos ojos de plástico (podemos comprarlos en una tienda de manualidades) y la cáscara de pinchos de la castaña, uno de los frutos del otoño. Podremos crear un divertido erizo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *