Manualidades para la fiesta de Halloween

Manualidades para la fiesta de Halloween

0 Comentarios

manualidades halloween

Aquí tienes distintas manualidades para la fiesta de Halloween! Y es que la noche de Halloween se presta a muchas manualidades tanto para divertirse como para decorar tu casa o fiesta con diferentes motivos de Halloween! Así no te pierdas estas manualidades de Halloween que tanto sirven como decoración, ideas y animación para la fiesta!

Una de las manualidades más divertidas de Halloween son los fantasmas de la primera foto que como ves se hacen con un trozo de tela y una lámpara! Solo tienes que cubrir la lámpara a modo de fantasma! Es una ideal genial para la fiesta de Halloween.

¿Vemos más manualidades para la fiesta de Halloween?

manualidades halloween

Manualidades para la fiesta de Halloween: Prepara terroríficas copas con gominolas y aperitivos decorándolas con caritas de miedo! Vía: thecelebrationshoppe.

manualidades halloween

Manualidades para la fiesta de Halloween: Haz con unos Chupa Chups esta divertida manualidad que consiste en “vestirlos” de vampiros, solo hay que disfrazarlos! Vía: kaboose.

manualidades halloween

Manualidades para la fiesta de Halloween: Copia esta original idea para decorar una puerta de forma terrorífico, solo necesitas unos folios de colores! Vía: pinterest

Vía: countryhome

Más ideas en fiesta de Halloween!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *