Mesa de Comunión

Mesa de Comunión

0 Comentarios

mesa de comunion¿Estás buscando ideas para preparar una mesa de Primera Comunión original? Yo te propongo que crees una mesa decorada con detalle y mucho mimo en la que incluyas dulces, detalles para los invitados, flores y mucho más!

Puedes preparar una mesa de Comunión tanto en un restaurante como en casa, contratando a especialistas o haciéndola tú misma, porque la mayoría de las veces se trata más de tener buen gusto y buenas ideas que de un gran esfuerzo o desembolso enconómico.

Por eso hoy te propongo algunas ideas maravillosas para que prepares tu mesa de Comunión ¿Quieres verlas?

Mesa de Comunión

mesa de comunionBarquillos, nubes de algodón, piruletas…En general todos los postres y gominolas son muy lucidos y a los niños (y no tan niños) les encantan!
mesa de comunionPuedes aprovechar tu mesa de comunión para poner los detalles de los invitados.
mesa de comunionLas flores en jarrones de cristal quedan preciosas en cualquier mesa, ya sea una dedicada a los dulces o la de los invitados.
mesa de comunionMesa de Comunión
mesa de comunionOtra idea súper divertida y que tiene el éxito asegurado es convertir tu mesa en un carrito de los helados!

Si quieres ver más ideas para las invitaciones, la decoración o los detalles sólo tienes que hacer visitar nuestra sección de fiestas de Comunión!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué te han parecido estas ideas para tu mesa de Comunión?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *