Mesa de cumpleaños de monstruos

Mesa de cumpleaños de monstruos

1 Comentario

decoracion mesa cumpleanos monstruosNo te pierdas esta mesa de cumpleaños de monstruos porque es de lo más original!! Cuando organizamos una fiesta de cumpleaños infantil en casa nos gusta preparar una mesa diferente y divertida que le encante al ‘cumpleañero’ y a todos sus amigos. Pues la temática de los monstruos está genial!

Esta mesa de cumpleaños de monstruos está basada en el color naranja, a partir de ahí se toman los elementos decorativos más sencillos. Para preparar una mesa de cumpleaños de monstruos como ésta vas a tener que cargarte con naranjas y limones de diferentes tamaños, gominolas de estos colores, cartulinas y un poco de imaginación!

Veamos esta mesa de cumpleaños de monstruos tan divertida!!

Mesa de cumpleaños de monstruos

decoracion mesa cumpleanos monstruos gominolasAlgunas ideas para tu mesa de cumpleaños de monstruos: flores naranjas, gominolas, palomitas…y fruta!!

decoracion mesa cumpleanos monstruos naranjasdecoracion mesa cumpleanos monstruos heladoQue graciosas estas tarrinas de helado de limón y de naraja! Los ojitos puedes hacerlos con bolas de chicle, por ejemplo.

decoracion mesa cumpleanos monstruos naranjas detalleMira que monstruos tan fáciles de hacer para decorar la mesa! También puedes utilizar las naranjas como centro de mesa.

decoracion-mesa-cumpleanos-monstruos-naranjas-centrosdecoracion-mesa-cumpleanos-monstruos-platoComo ves, los platos y los cubiertos son lisos, para que no quede tan cargante. Me gustan los vasitos de monstruos con tarros reciclados!

decoracion-mesa-cumpleanos-monstruos-pajitaFotos vía: spacehipsandlaserbeams

¿Te ha gustado esta mesa de cumpleaños de monstruos tanto como a mí?

 


1 Comment

  1. vanessa

    27 julio, 2012 at 00:14

    estan muy bonitas tus decoraciones, que buena idea para los pequeños

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *