Piñatas caseras

1 Comentario

Piñata casera

Las piñatas caseras son una buena idea para hacer piñatas infantiles muy personales y originales, que se adecúen a los gustos del niño. Ya vimos cómo hacer una piñata casera, y es algo muy barato y sencillo, por lo que no hay ninguna razón para resistirnos a hacer nuestra propia piñata ;).

Las piñatas caseras pueden ser de todo tipo, simplemente tienes que escoger un modelo que te guste, y elaborar las piñatas decorando con distintos tipos de papel por encima de un globo (que es siempre el elemento base) para lograr diferentes figuras.

Podemos crear desde una piñata Hello Kitty casera, hasta otra de animalitos, pasando por las de simples formas geométricas.

¿Te animas a hacer piñatas caseras?

Si te has decidido a ponerte manos a la obra pero no sabes qué tipo de piñata quieres, aquí te dejo imágenes de varias piñatas caseras que te pueden servir de inspiración. La que ves en portada es muy sencilla, realizada simplemente con viejas partituras. Y es que pegar unos papeles (como estos o de colores) directamente sobre el globo es la manera más sencilla de hacer piñatas caseras.

Piñata sencilla

Piñatas caseras: música

Piñata de globo

Piñatas caseras: globos de colores

Piñata de rosas

Piñatas caseras: con rosas de papel

Piñata cupcake

Piñatas caseras: cupcake

Piñata Mickey

Piñatas caseras: Mickey Mouse

Piñata león

Piñatas caseras: león

¿Qué te parecen estas piñatas caseras?

Fotos vía: 1 y 2, 3, 4, 5, 6, 7.

1 Comment

  1. betzabeth

    6 junio, 2012 at 18:20

    hola quisiera saber los precios de las piñatas de cupcake

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>