Sombrillas de papel

Sombrillas de papel

0 Comentarios

sombrillas de papel¿A quién no les gustan las sombrillas de papel? Las sombrillas de papel son una idea genial para decorar fiestas infantiles! Sírvele a los peques su bebida con un vaso decorado con sombrillas de papel; les van a encantar!

Para hacer las típicas sombrillas de papel un poco más originales hoy te traigo una manualidad para decorarlas que puedes hacer muy fácilmente con tus peques y conseguirás una sombrillas mucho más chulas que las clásicas de colores.

Toma nota y anímate una tarde a decorar tus sombrillas de papel para cualquier celebración!

Sombrillas de papel

sombrillas de papel pinochoInstrumentos para deocrar tus sombrillas de papel;

  • Sombrillas de papel
  • Tijeras
  • Papel pinocho/seda
  • Cinta adhesiva doble

sombrillas de papel celoHaz tiras con tu papel de seda o papel pinocho y agrúpalas para hacerles flecos como en el ejemplo (3/4 de la tira). El segundo paso es cubrir cada una de las barillas de la sombrilla con cinta adhesiva doble. Posteriormente ve cubriendo las sombrillas de papel de abajo hacia arriba con tus cintas de flecos, en forma de espiral. Puedes hacerla toda de un color o combinar colores diferentes.

sombrillas de papel pinocho finalPor último cuando la sombrilla esté totalmente cubierta y bien pegadas las tiras de papel, levanta los flecos de las sombrillas con el dedo para que queden más simpáticas.

sombrillas de papel pinocho bebida coloresEl resultado de las sombrillas de papel es tan diverdito como este, muchas más monas que las originales!

sombrillas de papel pinocho bebidaCon sombrillas de papel como ésta las bebidas son todavía más apetecibles!

 Fotos vía; ohhappyday

¿Te animas a decorar somrbillas de papel para tu cumple? ¿Te ha gustado esta manualidad con sombrillas de papel?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *