Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

  • redactor | 29 enero, 2015

    Cómo hacer un disfraz de mago casero para niño

    Los carnavales están a la vuelta de la esquina y gracias a la magia de Harry Potter y otros personajes con poderes mágicos como Merlín, el disfraz de mago será una de las tendencias, tanto para niño como para niña. No importa si el disfraz es como el de los estudiantes de la escuela de magia de Hogwarts, donde estudió Harry Potter, o si el disfraz es de uno de los magos más famosos de toda la historia, el mago Merlín, todos son una estupenda idea para hacer.

  • redactor | 26 diciembre, 2014

    Una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse bebé

    Los personajes de Disney siempre han sido muy queridos, en especial Mickey Mouse, por los niños de todo el mundo y siempre aparecen en muchas fiestas infantiles en todo el mundo dado que son personajes muy entrañables y dulces. Si tu peque cumple años dentro de poco y quieres hacerle una fiesta de Mickey Mouse que no se quede solo en imágenes de un DVD o algunos pósters, no te pierdas esta entrada porque vamos a proponerte unas cuantas ideas caseras para la fiesta.

  • maria | 24 noviembre, 2014

    Cómo organizar una fiesta de Navidad para niños

    Si estás pensando en organizar una fiesta de navidad para niños, te estarás preguntando cómo decorar tu hogar de forma original y divertida. El rojo, el dorado y el plateado son los colores protagonistas. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero también hay toda una serie de elementos típicos de la navidad (muñecos de nieve, árbol de navidad…) que no deben faltar en toda fiesta de