Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

  • redactor | 30 junio, 2015

    Cómo hacer unas orejas de Minnie o Mickey caseras fáciles

    ¿Quieres disfrazarte de Mickey o Minnie Mouse? Pues esta manualidad para hacer tus orejas de fieltro caseras te va a encantar. Todos los niños conocen a los ratones más famosos de los dibujos animados como Mickey y su novia Minnie Mouse y también les encantan los accesorios para disfrazarse o para jugar. En esta entrada vamos a proponerte una idea para que con un par

  • Publicidad
    redactor | 5 mayo, 2015

    Fiesta hawaiana infantil: Ideas y decoración

    El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los niños se quedan de vacaciones y pueden aprovechar más el tiempo. Si queremos darle una sorpresa podemos prepararles una original fiesta hawaiana con comida y muchos juegos para que se lo pasen en grande. En esta entrada vamos a proponerte mediante fotos algunas ideas para que tú también puedas hacer una fiesta hawaiana sin gastar demasiado dinero.

  • redactor | 3 mayo, 2015

    Hadas: decoración para una fiesta infantil

    Un cumpleaños infantil siempre es algo especial y todos deben contar con una buena decoración. Si tenéis próximo el cumpleaños de vuestra hija, hermana o sobrina, seguro que la decoración con hadas de cuento que te ofrecemos en esta entrada te podrá resultar de inspiración para adornar la fiesta de una forma original y sencilla.

  • redactor | 29 abril, 2015

    Cómo hacer un disfraz de vaquera casero

    Uno de los disfraces para niño más clásicos que hay es el de vaquero o vaquera, todo un éxito entre el público infantil. A pesar de que ya no se llevan tanto las películas de este género… ¿quién no ha jugado en alguna ocasión a indios y vaqueros? El disfraz de cowboy es muy socorrido y también muy sencillo de hacer y en esta entrada vamos a explicaros como hacer un disfraz de vaquera completamente casero, de una forma muy fácil y que les encantará.