Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños 2014

mesa-de-halloween¡Ya falta menos para Halloween! ¿Vas a hacer una fiesta infantil en casa? ¡Entonces no puedes perderte este post! Ahora que ya tienes los disfraces y toda la decoración de la casa preparados, vamos a enseñarte algunas ideas para organizar tu comida de forma que sea una parte de la decoración más. ¿Preparada? ¡Pues manos a la obra!

Leer Mas

Maquillaje de bruja para niña paso a paso

maquillaje de bruja para niñaEl disfraz de bruja casero lleva muchos años siendo el preferido de multitud de niñas pero, para diferenciarse de la gran cantidad de brujas que circulan por las calles durante los días de carnaval o Halloween, es muy importante conseguir un efecto envejecido del rostro. Por eso, pasamos a dejaros un paso a paso para conseguir el mejor maquillaje de bruja mala para niña.

Antes de ponernos a experimentar en la cara de la niña o de aplicar cualquier técnica de maquillaje, es esencial limpiar el rostro con un producto no invasivo para pieles infantiles. Se recomienda un producto sin grasa y se debe aplicar, sobre todo, en la zona de la nariz, que será una de las zonas del rostro que más trabajaremos.

Leer Mas

Cómo organizar un cumpleaños casero de Pocoyó

fiesta de cumpleaños de PocoyóExisten muchas ideas para preparar una fiesta infantil de éxito y una fiesta de cumpleaños decorada con motivos de Pocoyó es una de ellas. Los niños más pequeños de la casa adoran estos dibujos tan sencillos y divertidos y por eso hemos decidido proponerte un cumpleaños casero de Pocoyó.

Leer Mas

Una Fiesta de cumpleaños de Playmobil para niños

tarta de cumpleaños de playmobilLas fiestas temáticas se han puesto de moda y en el caso de las fiestas de cumpleaños para niños basadas en sus dibujos o personajes de cómic favoritos, más todavía. Una fiesta temática casera de cumpleaños basada en los famosos muñecos clicks de Playmobil es muy fácil de montar y por eso te dejamos a continuación algunas ideas que puedes llevar a cabo:

Empecemos por la tarta, uno de los elementos fundamentales en cualquier cumple. La simplicidad de los muñecos Playmobil son una carta a nuestro favor porque no nos costará nada hacer unas galletas con las caras de estos personajes o hacer una tarta casera muy simple que lleve una cara gigante de un click o algún dibujo centrado en esta temática. ¡Ayúdate de una plantilla para el fondant!

Leer Mas