Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

  • redactor | 7 abril, 2015

    Decoración de Minnie rosa para un cumpleaños

    En esta entrada os vamos a dar unas cuantas ideas para que podáis decorar el lugar de celebración como si lo hubiese hecho la mismísima Minnie Mouse, así que prepararos para inundar de rosa vuestro hogar para ese día tan especial como puede ser un cumpleaños. A todas las niñas les encanta una fiesta, sobre todo si está acompañada de un montón de amigos y amigas y decorada como les gusta a ellas.

  • Publicidad
    redactor | 29 marzo, 2015

    Ideas originales para la decoración de bautizos

    Una buena manera de celebrar con nuestros seres queridos el bautizo de nuestro recién nacido, es preparar una fiesta en casa o si disponemos incluso en el jardín ahora que el tiempo lo permite. Este tipo de fiestas celebradas en nuestro hogar, no tienen por qué envidiar absolutamente en nada a aquellas que se lleven a cabo en lugares especializados, ya que podemos optar por una decoración totalmente temática, utilizando imágenes propias de este tipo de evento, globos y un menú de lo más especial…

  • redactor | 3 marzo, 2015

    Ideas caseras para la decoración de una baby shower para niña

    Hoy en día están muy de moda las fiestas baby shower para celebrar la llegada de un bebé al mundo, por eso hoy podemos encontrar infinidad de ideas que harán que esa fiesta tan especial para la futura mamá sea todo un derroche de ingenio y originalidad. En esta entrada vamos a proponeros unas cuantas para que podáis saber cómo preparar a la perfección un evento como este.

  • redactor | 15 febrero, 2015

    Ideas para organizar una fiesta de Peter Pan y de hadas

    ¡No te pierdas todas estas ideas caseras para organizar tu propia fiesta de hadas! A todos los niños y niñas les encantan las fiestas temáticas, especialmente aquellas en las que aparecen sus personajes favoritos. Si hay un personaje que nunca pasas de moda ese es Peter Pan, quien junto a Campanilla pueden ser los mejores anfitriones para una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.