Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

Cómo organizar un cumpleaños casero de Pocoyó

fiesta de cumpleaños de PocoyóExisten muchas ideas para preparar una fiesta infantil de éxito y una fiesta de cumpleaños decorada con motivos de Pocoyó es una de ellas. Los niños más pequeños de la casa adoran estos dibujos tan sencillos y divertidos y por eso hemos decidido proponerte un cumpleaños casero de Pocoyó.

Leer Mas

Una Fiesta de cumpleaños de Playmobil para niños

tarta de cumpleaños de playmobilLas fiestas temáticas se han puesto de moda y en el caso de las fiestas de cumpleaños para niños basadas en sus dibujos o personajes de cómic favoritos, más todavía. Una fiesta temática casera de cumpleaños basada en los famosos muñecos clicks de Playmobil es muy fácil de montar y por eso te dejamos a continuación algunas ideas que puedes llevar a cabo:

Empecemos por la tarta, uno de los elementos fundamentales en cualquier cumple. La simplicidad de los muñecos Playmobil son una carta a nuestro favor porque no nos costará nada hacer unas galletas con las caras de estos personajes o hacer una tarta casera muy simple que lleve una cara gigante de un click o algún dibujo centrado en esta temática. ¡Ayúdate de una plantilla para el fondant!

Leer Mas

Ideas para la decoración de una fiesta de Dora la Exploradora

decoración de un cumpleaños de Dora exploradora¿A tu peque le encanta Dora la Exploradora y está en breves de cumpleaños? ¡Organízale una fiesta temática de su personaje favorito! ¡Es más fácil de lo que crees! En primer lugar, debes decidir si buscas un ambiente concreto o algo más generalizado. Si buscas algo generalizado te bastará con buscar imágenes de la gran exploradora y aplicarlas en tu decoración. Sin embargo, si buscas un ambiente concreto, tendrás que trabajártelo un poco más. En el post de hoy te enseñamos cómo montar una fiesta al estilo Dora, la Bailarina. ¡No te lo pierdas!

Los tiempos cambian y con ellos los personajes favoritos de nuestros pequeños. A día de hoy hay una niña aventurera que se ha convertido en todo un icono a seguir para los más peques: Dora la Exploradora. ¡Y es que les enseña de todo! Desde divertidos juegos, hasta conceptos básicos de la vida, como puede es contar o diferenciar las letras del abecedario… ¡hasta idiomas! Esa pequeña morena que va por nuestro país enseñándoles inglés a nuestros pequeños, a la vez que se divierten. Sin duda, uno de mis dibujos favoritos para los peques. Por eso, en el post de hoy vemos cómo organizar esta bonita fiesta.

Leer Mas

Ideas para un cumpleaños de caballeros y dragones

fiesta de cumpleaños de dragones y caballerosLa originalidad debe guiar cualquier fiesta casera para niños que vayas a celebrar y, sin duda alguna, basarte en alguna película de animación como ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ es un éxito asegurado. En concreto, vamos a darte ideas de cómo celebrar tu fiesta usando la temática de los dragones y caballeros, una de las que siempre ha hecho las delicias de los más pequeños y que se ha convertido en una de las favoritas de los niños de cualquier edad.

Aprovechamos la ocasión además, porque sé que muchas de vosotras habéis ido al cine a verla con los más pequeños. En cualquier caso, todas estas propuestas podéis copiarlas para una celebración medieval o basada en los caballeros.

Leer Mas