Ideas para celebrar fiestas infantiles

Ideas económicas para celebrar cualquier cumpleaños o fiesta temática en casa. Explota tu lado más creativo para la decoración, juegos, manualidades…

Cómo hacer una fiesta de Charlie y la fábrica de chocolate

fiesta de charlie y la fábrica de chocolate
Aunque rara vez una película supera al libro, todos nos hemos sentido fascinados al ver la de Charlie y la fábrica de chocolate por primera vez. Cascadas de chocolate, árboles de caramelo… Y es que el carismático Willy Wonka es único a la hora de hacer cualquier delicioso dulce, especialmente los que llevan chocolate. Si sigues leyendo, podrás conocer la forma para crear una fiesta de cumpleaños para niños con la temática de esta suculenta fábrica. ¡A los niños les encantará adentrarse en un mundo de golosinas!

Leer Mas

Ideas para organizar una fiesta de One Direction en casa

fiesta de cumpleaños de One DirectionEl grupo musical One Direction está de moda y muchas chicas y chicos son fans de estos jóvenes con tanto éxito. Si te gusta la música de este grupo y quieres organizar tu propia fiesta dedicada a tus ídolos, puedes hacerla tú misma con las ideas que vamos a darte aquí. Ya verás que es muy sencillo y todos tus amigos quedarán encantados con la temática de la fiesta.

En primer lugar tienes que hacer las invitaciones. Imprime fotos del grupo y crea una invitación para que todos los invitados estén al corriente de la fecha del evento. Es indispensable que cada uno de ellos venga con su invitación el día de la fiesta.

Leer Mas

¿Es buena idea celebrar un cumpleaños infantil en McDonald’s

celebrar un cumpleaños infantil en McDonaldsA los niños les encanta y es una solución rápida y sobre todo cómoda, tanto para nosotros como para los niños, pero ¿Te preguntas si es una buena idea celebrar un cumple en el restaurante de comida rápida McDonald’s? ¿Sale muy caro? ¿Qué actividades tienen y cómo lo organizan?

¡Los peques adoran celebrar su cumpleaños! Para ellos es una ocasión muy especial porque tal y como dice la canción: es su día. Se sienten especiales, pues por un día al año tienen toda la atención puesta en ellos, todo el mundo quiere hacerlos felices y, lo mejor, ¡tienen a todos sus amigos para jugar con ellos todo el día! Y todo cumpleaños que se precie se merece una buena fiesta, ¿no crees?
Somos conscientes de que no siempre dispones del tiempo (e incluso las ganas) de organizar una fiesta de estas características, pues hay que ocuparse de un montón de factores: los niños, la comida, la decoración, los regalos… Es demasiado. ¿Te gustaría que lo hicieran por ti? ¡Vete al McDonald’s!

Leer Mas

Organiza una fiesta infantil temática de policías

decoración para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasCada vez que toca preparar el cumpleaños de nuestros hijos nos enfrentamos al mismo problema: ¿cuál va a ser la temática de este año? Dentro de un presupuesto limitado intentamos que sea una celebración infantil diferente, así que esta me parece una idea original y divertida: ¡hagamos una fiesta de policías y ladrones! Al fin y al cabo, a los niños les encanta toda lo que tiene que ver con policías, bombero y demás profesiones de riesgo.

Para empezar, podemos comprar en los bazares chinos esposas, antifaces, placas de sheriff y muchas cosas más con las que podremos luego obsequiar a nuestros invitados, luego de haber jugado con todas ellas durante la tarde.

Leer Mas