¿Cómo hacer una mesa dulce?

¿Cómo hacer una mesa dulce?

0 Comentarios

como-hacer-una-mesa-dulce

Una mesa dulce no debe faltar en ninguna fiesta infantil, algo de lo que seguramente nos habréis visto hablar en muchas ocasiones en este blog. Para aquellas personas que todavía no sepan lo que es o qué debe tener, en esta entrada vamos a explicarlo para que sea todo un éxito en tu fiesta.

Al ser un día especial para todos los niños, se les debe ofrecer una propuesta diferente, como una mesa bien decorada sobre la que iremos poniendo un montón de elementos de los que todos los asistentes quieran disfrutar.

ideas-para-hacer-una-mesa-dulce

Características de una mesa dulce

La ubicación es importante y hay que buscar un lugar no solo de fácil acceso sino donde el tránsito sea cómodo, por tanto puede estar en el medio de la estancia donde se lleve a cabo la fiesta, acaparando la atención, por eso debe estar perfectamente preparada.

Además de la ubicación debe estar decorada  acorde a la temática sobre la que gire la fiesta infantil, para que se integre bien en cualquier clase de celebración, pero siendo para niños, es importante que cuente con colores vivos, dejando de lado colores aburridos como el beige, gris, etc.

ideas-para-una-mesa-dulce

Lo que no debe faltar son los dulces, preferiblemente si son dulces hechos en casa o en una tienda especializada. Cupcakes, cakepops, macarons, tartaletas, tarta de zanahoria, fondants, chocolate… son solo algunas de las propuestas en cuanto a productos dulces.

Tampoco podemos olvidarnos de mini pizzas, mini hamburguesas o cualquier otra clase de propuesta salada que guste a los niños. En uan mesa dulce no pueden faltar las bebidas, deben ser llamativas y que inviten a su consumo. ¿Qué os parece un dispensador de limonada natural? Seguro que les sorprenderás.

Para finalizar no podemos olvidarnos de la decoración, con una vajilla de plástico original para los niños, recipientes para  tirar los desechos, carteles informativos sobre lo que es cada cosa y sobre todo muchas servilletas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *