Cumple Lalaloopsy

cumpleaños lalaloopsy mesaHoy vamos a ver un cumple de Lalaloopsy para una peque! Para el cumple de tu peque puedes hacer la fista temática del personaje que más le guste, como por ejemplo Lalaloopsy!

La muñeca Lalaloopsy se está poniendo muy de moda entre las niñas. Es una muñeca imitando a la clásica muñeca de trapo es súper dulce, risueña y divertida que tiene un montón de amigos para pasárselo en grande. La fiesta Lalaloopsy me gustó especialmente por la gran cantidad de colores que utiliza y lo bonito que queda el resultado ¿Lo vemos?

No te pierdas el cumple Lalaloopsy!

Cumple Lalaloopsy

cumpleaños lalaloopsy muñecocumpleaños lalaloopsy azulNo me digas que los muñecos Lalaloopsy no son la decoración perfecta para la mesa de cumple!

cumpleaños lalaloopsy globoscumpleaños lalaloopsy lilycumpleaños lalaloopsy bolsitasLas bolsitas de cumple de Lalaloopsy simplemente están decoradas con un lazo y una pegatina de la muñeca

cumpleaños lalaloopsy yoguresEs muy fácil hacer dulces vistosos para un cumple, sino, fíjate en estos apetecibles yogures!

cumpleaños lalaloopsy azucarMe gusta todo de este cumple Lalaloopsy!

Fotos vía; Karaspartyideas

Y a ti ¿Qué te ha parecido el cumpleaños de Lalaloopsy? ¿Conocías la muñeca Lalaloopsy?

7 Comentarios

  1. Diana Salcedo Reply

    Hola! Ya conocia las Lalaloopsy… a mi hija Rebeca le encantan, por eso ando en busca de ideas para sus dulceros y otros articulos para su fiesta. Felicidades, todo esta hermoso :)

  2. ivette reyes Reply

    hola mi nena quiere su fiesta de lalaloops y no tengo quien me aga el bizcocho,me podrias ayudar;quisiera saber qui me pueda ser el bizcocho y saber cuanto cuesta. el cumpleano es para el 17 de noviembre muchas gracias! mi num.es 787-810-6643

  3. gisela angulo fonseca Reply

    SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS LALALOPSY Y A MIS HIJAS LES ENCANTA Y LO DE CUMPLEAÑOS MAS TODAVIA A MI HIJA MAYOR LE ENCANTÓ…TODO HERMOSO :)

  4. ana Reply

    me gustaron las bolsitas mucho donde las puedo comprar esas bolsitas asi

    • Elena Reply

      Hola Ana,
      Lo siento pero nosotros no las vendemos, depende de la ciudad de donde seas!
      Mucha suerte

  5. sophia Reply

    Estan brutalllllllllllllllllllll.

  6. myriam ortiz Reply

    Me encanta las bolsitas como las consigo??

Deja tu comentario