Cumpleaños Alicia en el país de las maravillas

cumpleanos alicia en el pais de las maravillas jardin mesas¿Quieres organizar un cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas? Muchas veces para organizar nuestra celebración infantil, primero es recomendable hacerse con una cuantas buenas ideas para fiestas infantiles.

En este post te voy a dar algunas buenas ideas para crear un cumple basado en el cuento Alicia en el país de las maravillas que parezca realmente de ensueño. Los decorados y la imaginación es tanta en esta historia que todos estos consejos te vendrán genial!

No te pierdas estas ideas para tu cumple de Alicia en el país de las maravillas!

Alicia en el país de las maravillas

cumpleanos alicia en el pais de las maravillas arbolDale a tus apereritivos la forma de una baraja e naipes, como en Alicia en el país de las maravillas.

cumpleanos alicia en el pais de las maravillas dulcescumpleanos alicia en el pais de las maravillas jardinSi tienes un jardín, las opciones de juegos que te da el cuento de Alicia en el país de las maravillas son infinitas con un poco de imaginación!

cumpleanos alicia en el pais de las maravillas mesa actividadesSi es en interior, te recomiendo un taller para diseñar tus propios sombreros locos!

cumpleanos alicia en el pais de las maravillas tartacumpleanos alicia en el pais de las maravillas pinataY por último la piñata! ¿Lo reconoces? Es el gato de Alicia en el país de las maravillas!

Échale un ojo a esta preciosa variedad de piñatas infantiles!

Fotos vía; catchmyparty

¿Qué te han parecido estas ideas para celebrar un cumple de Alicia en el país de las maravillas?

Deja tu comentario