Cumpleaños de Barrio Sésamo

Cumpleaños de Barrio Sésamo

0 Comentarios

cumpleanos barrio sesamo cupcakesQué cumpleaños de Barrio Sésamo tan original! Dentro de nuestras fiestas temáticas no podía faltar la de una de las series infantiles por excelencia; la de los divertidos personajes de Barrio Sésamo!

El Monstruo de las Galletas, la Gallina Caponata, el Conde Drácula…Están casi todos! Anímate a crear en casa un cumpleaños de Barrio Sésamo con las ideas tan originales que te presento a continuación.

No te pierdas este cumpleaños inspirado en los personajes de Barrio Sésamo!

Cumpleaños de Barrio Sésamo

cumpleanos barrio sesamo elmocumpleanos barrio sesamo galletasPor supuesto, no pueden faltar las cookies para el Monstruo de las Galletas!

cumpleanos barrio sesamo draculacumpleanos barrio sesamo munecaEn este cumpleaños no faltaron los juegos relacionados con los personajes de Barrio Sésamo. No te pierdas las mejores ideas para la animación de fiestas infantiles.

cumpleanos barrio sesamo monstruo basuracumpleanos barrio sesamo gallina caponataLa Gallina Caponata y Espinete siempre fueron dos de mis personajes de Barrio Sésamo preferidos!

cumpleanos barrio sesamo mesaEl cumpleaños de Barrio Sésamo te permite combinar un montón de colores, tantos como personajes!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué te han parecido estas ideas para celebrar un cumple de Barrio Sésamo?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *