Cumpleaños de 1 año

cumpleaños bebe1 año

¿Vas a prepara una fiesta de cumpleaños de 1 año? Celebrar el primer cumple siempre es todo un acontecimiento, sobre todo para los padres y  a la hora de organizar la fiesta de 1 año, hay que tener en cuenta que el bebé es muy pequeño!

Así que dentro de ser una fiesta muy especial, no está de más recordar que un bebé de un año no sabe que se celebra y fácilmente puede asustarse o agobiarse si hay mucha gente y ruido.

Lo habitual es celebrar el primer cumpleaños con más adultos y pocos niños, así que no tiene porqué ser muy diferente de cualquier otra comida o merienda aunque con la emoción y algunos detalles con motivo del cumpleaños!

Tal vez lo divertido es compartir ese momento con los seres queridos y sacar unas fotos bonitas para recordar el momento y más adelante enseñárselas a tu pequeño.

En cuanto a la tarta puedes poner una vela pero a esa edad los niños no saben soplarlas, así que los padres van a tener que ayudarle! Eso no quita que puedas optar por una tarta divertida con motivos infantiles. Y el bebé puede probar la tarta pero lo mejor es reservar la tarta para los mayores.

En las tiendas de fiestas encontrarás toda una gran variedad de accesorios como globos, velas, manteles, platos de usar y tirar con motivos relacionados con el primer cumpleaños.

Y en cuanto a los regalos para el cumpleañero, lo mejor es no excederse en la cantidad y optar por juguetes sencillos, educativos y llenos de color!

 

Deja tu comentario