cumpleanos angry birds mesaSi a tu peque le gustaría celebrar su cumpleaños con los pájaros de Angry Birds no puedes perderte estas ideas para tu fiesta tan originales! Los pajaritos del juego Angry Birds están causando furor, tanto que ya existen todo tipo de objetos y prendas con sus caras.

Los pájaros de Angry Birds tienen diferentes colores y caras con lo que el resultado de tu cumple puede crear muy divertido. A continuación te muestro algunos postres y objetos muy fáciles de hacer con la cara de los Angry Birds que causarán furor entre los niños!

No te pierdas estas ideas para celebrar tu cumpleaños de Angry Birds!

Cumpleaños Angry Birds

cumpleanos angry birds bolsasBolsas de colores con caras de Angry Birds pegadas en papel

cumpleanos angry birds canapesMira qué ideas tan fáciles y divertidas para decorar tu fiesta!

cumpleanos angry birds vasosVasos Angry birds

cumpleanos angry birds cupcakesCupcakes Angry Birds

cumpleanos angry birds pinatacumpleanos angry birds frutacumpleanos angry birds saladoMira que canapés de Angry Birds tan fáciles de hacer!

No te pierdas muchas más ideas para tu cumpleaños de Angry Birds!

Fotos vía; 1, 2,

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Angry Birds?

9 comments
  1. hola yo soy de paraguay y tengo un bebe de 9 meses y me encanta el personaje de angry birds para su primer año.. donde puedo encontrar todas las parte de la foto en paraguay.. espèro su respuesta

  2. Hola muy lindo en mayo le hago el cumple a mi hijo KINO me interesaría mas ideas para el cumple que le estoy haciendo de angry birds nesecito consejos en la ornamentacion y en algunos detalles xfa gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.