Cumpleaños de Batman

cumpleanos batman dulcesEste cumpleaños de Batman para un niño de 5 años me tiene fascinada! Con el estreno de la nueva película de Batman una idea para fiestas infantiles genial es hacerla sobre este héroe de cómics tan popular!

Este cumpleaños de Batman está organizado por la empresa de decoración de eventos malagueña Malgenio y la verdad es que no se le puede poner ni una pega! La decoración y hasta los postres están hechos en los colores de Batman; amarillo, negro y gris. Además tampoco se han olvidado de la hora de jugar con máscaras y bocadillos como los de los cómics de Batman.

No te pierdas este cumpleaños de Batman tan especial!

Cumpleaños de Batman

cumpleanos batman mesaEsta fiesta de Batman está organizada en el jardín, todavía más ideal para que los niños se diviertan en verano.

cumpleanos batman guirnalda

cumpleanos batman cupcakeCon palillos y una impresora puedes hacer detalles tan vistosos como estos de Batmancumpleanos batman chuchesHasta las Batchuches son amarillas y negras!

cumpleanos batman carpa

cumpleanos batman mascarasMe encantan las viñetas y las máscaras de Batman para los niños!

¿Qué nota le das a este cumpleaños de Batman? ¿Qué es lo que más te ha gustado del cumpleaños de Batman?

2 Comentarios

  1. Judith Torres Vásquez Reply

    Definitivamente ees mi favorita!.Me fasciina!..que liindo ver un cumple con motivos de Batman!..Lo haré! …Felicitaciones por la idea! :D

    • Elena Reply

      Hola Judith;
      Muchas gracias por tus felicitaciones. Vuestros ánimos son un apoyo para seguir ofreciéndo ideas y consejos a las mamis.
      Un besito!

Deja tu comentario