Cumpleaños de bomberos

cumpleanos bomberos mesaQué buena idea celebrar un cumpleaños de bomberos en verano! Si estás buscando ideas para fiestas infantiles, un cumple de bomberos puede ser ideal, en especial si puedes celebrarlo en el jardín!

A muchos niños les encantaría ser bomberos de mayores, así que, en vez de centrarnos siempre en celebraciones de personajes de dibujos y películas infantiles, también podemos hacerlo en profesiones como la de bomberos!

El cumpleaños de bomberos que te muestro a continuación está hecho en una casa y han pensado en absolutamente todos los detalles, por eso estoy segura que te van a servir de inspiración! No te pierdas el mejor cumpleaños de bomberos!

Cumpleaños de bomberos

cumpleanos bomberos cake popsParecen Chupa Chups en un camión de bomberos pero no! Son cake pops

cumpleanos bomberos cupcakescumpleanos bomberos frutaLa mayor parte de la fiesta de bomberos está decorada en tonos naranja, amarillos y rojos, por eso los zumos y la fruta son una muy buena opción!

cumpleanos bomberos casaCon cartulinas de colores han decorado las ventanas con llamas que luego los bomberos tendrán que apagar, me encanta!

cumpleanos bomberos bolsitas

cumpleanos bomberos juegosY para lo que más se presta un cumpleaños de bomberos es para que los peques jueguen con agua; globos, pistolas, mangueras…

Fotos vía; hwtm

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de bomberos?

1 Comentario

  1. HILDA FRANCO Reply

    MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA, A MI HIJO LE VA A ENCANNTAR

Deja tu comentario