Cumpleaños de Dora la exploradora

cumpleanos de dora la exploradoraComo las invitaciones de Dora la exploradora están teniendo tanto éxito, he pensado que a muchas peques les gustaría un cumple con la temática de nuestra ya querida Dora la exploradora. Es tan simpática!

Dora la exploradora es un personaje que los niños adoran sobre todo a edades tempranas. Dora y sus amigos recorren un montón sitios en busca de aventuras. Por eso, un cumpleaños de Dora tiene que ser súper divertido, lleno de juegos y sorpresas en diferentes rincones de la casa ¿Te apuntas?

Me parece también ideal decorar la fiesta con tonos rosas y naranjas, que son los que luce siempre Dora. Además os muestro bolsitas de cumpleaños caseras, galletas decoradas y alguna otra sorpresa! Ven a verlas!

Cumpleaños de Dora la exploradora

cumpleanos de dora la exploradoraLas galletas de coradas con la carita de dora no son tarea demasiado fácil si nunca has trabajado con fondant, pero hacer unos cupcakes con toppers de Dora si es fácil, simplemente tienes que imprimir dibujos de Dora o incluso utilizar pegatinas que venden en papelerías y bazares. Como siempre, te recomiendo que utilices los muñecos que tengas en casa para completar tu decoración.
cumpleanos de dora la exploradoraEste es uno de mis detalles favoritos para los invitados y que además a ellos les encantará; la mochila de Dora! Una manualidad hecha con foam violeta muy fácil de copiar que puedes hacer en casa con tus peques.
cumpleanos de dora la exploradoraSi lo tuyo son las bolsitas tradicionales, vas a tener que comprarlas también de color violeta, como la mochila de Dora. El papel pinocho y la carita son pan comido!
cumpleanos de dora la exploradoraComo dije antes, un cumpleaños de Dora tiene que estar llena de juegos y sorpresas para que los niños se diviertan. Lo ideal sería que el cumple se celebrara en un jardín, o incluso el parque, pero si no puede ser también puedes organizar actividades en casa. Buscar tesoros, encontrar huellas secretas… ¿Qué se os ocurre?

No te pierdas tampoco un cumpleaños de otro de los personajes más adorado por los niños pequeños Peppa Pig!

Fotos vía; pinterest

Deja tu comentario