Cumpleaños de Lego

cumpleanos lego mesaHoy te traigo un cumpleaños ideal para los amantes de Lego! En Mil Fiestas Infantiles vas a encontrar todas las ideas para fiestas infantiles que te puedas imaginar, y la de hoy es la de uno de los juguetes de construcción más populares en todo el mundo; Lego.

¿Quién no ha jugado alguna vez con las piezas de Lego? Los Lego son un juguete ideal para estimular a los peques y a muchos les encantan, como al protagonista de este cumpleaños tan chulo organizado en bloques y en colores ¿Quieres verlo?

No te pierdas este original cumpleaños de Lego!

Cumpleaños de Lego

cumpleanos lego cake popsAprende a hacer tus cake pops en nuestras recetas para fiestas infantiles.

cumpleanos lego aguaPuedes imprimir tus etiquetas Lego para botellas en casa o en una copistería. Es una idea que queda muy vistosa.cumpleanos lego munecoAunque no lo parezca este muñeco de Lego gigante es una tarta de cumpleaños!

cumpleanos lego gelatina La gelatina de colores, los Lacasitos o los Emanems pueden quedar genial en una celebración de Lego!

cumpleanos lego lacasitoscumpleanos lego juegoscumplenos lego colorearPor supuesto en este cumpleaños no faltan los juegos con los muñeco y las piezas de Lego.

Fotos vía; littlebigco

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Lego?

Deja tu comentario